5 de abril de 2014

Outfit 2014 * 40 *


Hola a todosssssssss y feliz sábado!!!!  

Me toca publicar hoy sábado porque se me acumulan los post, esta semana he ido un pelín liada así que hoy y mañana subiré cositas.

A mi me ha dado por ponerme los vaqueros rotos y no me los quito, entre que no me dan calor (ventilación incorporada) y me gusta muchísimo su rollo pues ahí voy... con ellos puestos! 

En este outfit los boyfriend los  he combinado con un suéter flúor del verano pasado, porque este año todavía quedarán pinceladas de flúor, yo supongo que no tanto como el verano anterior pero si lo veremos, además los colores flúor en verano siempre gusta verlos, alegran muchísimo el estilismo.
Este flúor concretamente me gusta combinarlo con un montón de colores pero hoy he escogido la gama de marrones y camel, y por supuesto toque de animal print que no me puede faltar!!! ;-)

A ver que os parece!!!



Outfit Primavera 2014 - Fluor + camel

Outfit Primavera 2014 - Fluor + camel


Bolso y Salones de Calzados Sandra La Mata

Bomber Hoss old
Jersey Zara old
Boyfriends Stradivarius New Season
Bolso y salones de  Calzados Sandra 
Gafas Chanel de Optica LLamusi Guardamar  
Collar Old
Anillos  Cuchicuchi aquí
Brazalete de Divina Locura aquí
Reloj Mark Maddox old




Nunca olvides sonreir!!!!

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz  sábado!!!!!
María

4 comentarios:

  1. Bonito outfit guapa yo tambien soy de las de los pantalones rotos jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. muy guapa María! me han encantado los ripped jeans! :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mona va esta chica siempre!! Y yo que no encuentro ningunos pantalones rotos que me guste como me quedan.. Me gusta como le quedan a todo el mundo menos a mi jajaja Por cierto me encanta el jersey flúor, sin duda a mi en verano aunque no se lleve tanto este año, pienso ponerme igual!! jajaja Muack!!

    ResponderEliminar