7 de abril de 2014

Outfit 2014 * 41 *


Buenos díasssssssss!!!!! 

Empiezo la semana con un look que llevaba ya tiempo intentando mostraros con detalle, los que me seguís por Instagram o facebook ya me lo visteis  en varios eventos, uno  AQUI (con otros complementos)  y el otro fue la semana pasada  en la inauguración de Teria Yabar en Alicante, a ver si puedo haceros un post para que veáis un poquito del evento, que por cierto estuvo genial!

La camisa es de Naf Naf, la he comprado hace un par de semanas y me la pondría todos los días, me tiene loca, tiene un color super favorecedor y el caladito de la parte del escote es monísimo y la hace diferente, es amor lo que le tengo!! :-)

Aquí os dejo con las fotitos que me hizo mi hijo en pleno campo de granados en Elche, a los que aproveché para hacerles unas fotitos.



Camisa Denim - Naf Naf  - Pulseras Cuchicuchi


Outfit Primavera 2014 - Sandra Moss Calzado

 Camisa Naf Naf en Indhara Moda
Calzado Sandra Moss
Falda tubo Pull&Bear old
Cinturón  semi rígido  de Zara Rebajas 3.95€
 Cartera de mano de Calzados Sandra
Gafas old de   Optica LLamusi Guardamar  
Collar, Pulseras y pendientes de   Cuchicuchi aquí




Nunca olvides sonreir!!!!


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes!!!

María

2 comentarios:

  1. Qué divina y como te estiliza la falda !!! Preciosa

    ResponderEliminar
  2. Sólo tú puedes ir por el campo hecha una pretty woman!!! Son parras o´qué ???? jajajajaj
    Guapaaaaa
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar