8 de abril de 2014

Outfit 2014 * 42 *


Holaaaaaaaaaaaa!!!!  

Como os dije ayer en Instagram, hoy os dejo un outfit " super mega Sporty" jajajajaja, esta semana me he vuelto muy cómoda y estoy pasando por un pequeño problema en mis pies debido al running que intentaré solucionar en breve así que llevo tacones el menor tiempo posible.

Le doy hoy el principal protagonismo a mis nuevas gafas de vista, se que muchos de vosotros ya me habéis visto por las redes pero que no las había presentado en sociedad!! jajajajaja.  Los cuarenta años vinieron acompañados de otras cositas y vamos a ir adaptándonos como podamos, no nos queda otra verdad?? 

El outfit es muy muy sencillo, y la falda pantalón (skort) la estoy aprovechando al máximo ya que para moverme en bici me viene genial.

Aquí os dejo las fotitos!







Suéter punto de Arroz Zara Old
Sneakers Buffalo aquí
Cortavientos de Bershka 29.95€ Simila aquí
Skort  Zara old
Bolso Calzados Sandra aquí
pulseras Cuchicuchi  aquí
Reloj Mark Maddox old





Nunca olvides sonreir!!!!

Gafas Madera Lotus
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes y hasta mañana!  

María

12 comentarios:

  1. ¡¡Qué guapa!! Me encanta el look, es muy sencillo y cómodo y eso es lo que debe ser principal en nuestros looks!
    Un besazo preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Yisela!!!! Es cierto que debemos ir cómodas y eso intentamos en nuestros looks!
      Besotes

      Eliminar
  2. Pues te quedan genial las gafas, y estás estupenda! Creo que el color es muy discreto. te favorece a la cara y te va a pegar con todo. Yo las llevo moradas... que no es tan sencillo de combinar. La falda pantalón me gusta mucho también :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, es verdad que se combinan facilmente. Las moradas también tienen que estar muy chulas! :-)
      Besotes y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  3. hola hermosa!
    me encata el look, esas gafas estan geniales le dan un toquer hipter y a mi me encanta, el look sporty muy comodo, estoy enamorada de los skort
    cuidate tus pies y recuperate pronto
    =)
    visita mi blog guapa y si gustas podemos seguinos para no perder el contacto
    besos
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha!
      Me paso por tu blog encantada.
      Besotes

      Eliminar
  4. Muy guapa nena, las zapas una moneria. Me cerco a los 40 iré mirando modelitos de gafas jajaja te quedan genial
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, madre mía ... el tiempo pasa volando verdad??? Tu estarás divina con todas..
      Besotes y gracias.

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo la última foto.
    Qué envidia me da verte con looks tan primaverales.. yo sigo sin poder quitarme las medias...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy buenas, el look queda genial. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  7. Vas guapísima María, el look, jutno con las gafas te sienta genial. Las sneakers me encantan!
    http://www.nicedress.es
    http://www.nicedress.es/blog

    ResponderEliminar