14 de abril de 2014

Outfit 2014 * 44 *


Buenos y maravillosos días!!!!

Comienzo de Semana Santa para muchos de vacaciones  y para otros de mucho trabajo (que también viene bien). 
He estado unos días en Madrid y me ha sido imposible publicar, pero espero que esta semana esté todo más estabilizado y pueda publicar todos los días, a ver si me voy organizando trabajo y vacaciones de los nenes con el blog y puedo llegar a mis objetivos programados! ;-)

Os iré enseñando cositas que me compré por Instagram y Face, por fin tengo mis Bios, ha sido dificil la elección porque no es una sandalia que me apasione pero la encotré con brilli brilli y sucumbí ante sus encantos, hoy ya las llevo puestas!! jajajajaja. 

Las fotos de hoy son de un outfit que llevé la semana pasada, muy sporty como muchos de los que estoy sacando últimamente porque ya sabéis que cuando llega el verano apetece ir cómoda por el día para andurrear y estar en la calle todo lo que se pueda.. por la noche ya llegarán los taconazos!!!! 

Espero que os guste!  Feliz semana a todos.




Sporty Outfit - Camisa denim naf naf


 
Sporty Outfit - Camisa denim naf naf

Sporty Outfit - Camisa denim naf naf
 Camisa Naf Naf en Indhara Moda
Zapatillas Reebok de Urban Woman
Vestido Lencero Zara Rebajas
 Bolso de Calzados Sandra
Gafas Life de  Optica LLamusi Guardamar  
Collar, Pulseras y pendientes de   Cuchicuchi aquí



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes Santo!!

María