30 de abril de 2014

Outfit 2014 * 48 *


 SANDALIA O TACÓN? 

Este es nuestro dilema... por cierto, buenos días!!!!

En verano nos apetece más que nunca llevar plano, y ya os lo he comentado alguna vez, a mi este verano me ha dado fuerte por el plano, será porque tengo muchísimos pares de zapatos con tacón? y ahora se me antoja plano??? intento ir al revés de mi armario?? mi madre dice que cuando tenga el armario repleto de plano querré de nuevo el tacón!! Jajajajajajaja, es posible la llevo loca a la pobre! 

A mi me gusta muchísimo ir con tacón, pero este verano por suerte o por menos suerte, me puedo permitir mas el plano y además estaré mucho mas tiempo con mis niños que años anteriores, y con niños no se puede llevar mucho tacón, porque me entra la mala leche de no poder ir todo lo cómoda que quisiera y a veces lo pagas con ellos que no tienen ninguna culpa, la mejor opción sandalia plana!!! 

Aquí hoy os presento el mismo outfit con plano y con tacón, y el próximo post lo voy a preparar igual, para que veáis que muchas de las prendas que tenemos se pueden combinar de las dos formas, sólo con alguna pequeña modificación.

El short ya me lo habéis visto en el post de Pepe Moll, pero aquí os lo enseño con mas detalle y combinado de diferente forma. 

Qué os parecen las dos propuestas???  Con cual os quedaríais???  ;-)
















 Camisa Naf Naf de Indhara Guardamar
Sombrero Zara 17.95 aquí
Sandalia plana Zara 49.95€ aquí
Outfit Tacón: Salones plateados  Buffalo London (Regalo)
Shorts Zara 39.95 aquí 
Outfit Tacón: Bolso Calzados  Sandra  
Outfit Plano: Bandolera CuchicuchiCollar corazones Cuchicuchi
Gafas Life Italia de Optica LLamusi Guardamar  
Pulseras de Cuchicuchi
Outfit Plano: Maxi Collar Regalo




Nunca olvides sonreir!!!!



 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles y feliz puente de Mayo!!!!!



9 comentarios:

  1. yo soy muy de tacón forever pero para el verano me gustan los dos estilos mucho

    ResponderEliminar
  2. El short es una monada y queda genial combinado con la camisa denim. En este caso, opino que quedan mejor las sandalias planas. Un besito.


    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese dilema, pero finalmente casi siempre me declino por el tacón
    Me encanta como se estilizan las piernas subidas a varios centímetros, pero obviamente el plano es mucho más saludable. me gustan las dos versiones de tu outfit, creo que el plan pega más, ya que recrea un estilismo más juvenil y despreocupado, pero también me gusta con tacón jaja
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el plano para el día, y con la camisa anudadita y el tacón para salir de terrazas al atardecer. Pero con los dos estas divina!!!

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit aunque yo tiro a la comodidad y me pondría las sandalias jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de sandalias, soy más bien del estilo cómodo y el bolso de flecos super original!!

    ResponderEliminar
  7. Dificil!! A mi Maria me gustan los 2....quizas un pelin mas con tacon!!
    Be Happy :)

    ResponderEliminar
  8. El short es muy bonito, alomejor me doy una vuelta por Zara... jeje En cuanto a los looks, los dos quedan muy bien dependiendo de la ocasión

    ResponderEliminar
  9. Great post ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar