9 de abril de 2014

Outfti 2014 * 43*

Hola a todossss!!! 

Nos esta haciendo una semana de lujo, primaveral total y yo deseando estrenar cositas que entran nuevas en mi armario como es este vestido Navy que me en-can-taaaaaaaaaaaa!!!  
Os voy a dejar fotitos de dos sesiones, en una de ellas llevo el cinturón en la cintura y en la otra el cinturón algo mas a la cadera, el vestido es recto y por encima de la rodilla, pero lo puedes llevar de varias formas, incluso cuando me case .. separo falda y camiseta y tendré dos piezas a las que les daré también bastante uso.

Os enseño también mis cuñas de Sandra Moss, cómodas por decir algo y me quedo corta ... ideales para patear sin parar!!!

No reiros mucho del hilo que se me quedó por fuera en las fotos, mi fotógrafa no se dió cuenta porque estaba a contra luz y yo le arranqué la etiqueta y se quedó el hilo... mi madre siempre me ha dicho que estoy en este mundo porque tiene que haber de todo .... jajajajajajajaja



Estas  fotos son con el cinturón más a la cintura: 


Vestido Naf Naf - Cuñas Sandra Moss
Vestido Naf Naf 55€ SS'14 en Indhara moda
Cuñas de Sandra Moss Nueva Colección
Blazer Cuero Old
Bolso Calzados Sandra aquí Nueva colección
pulseras Cuchicuchi  aquí


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


 Hasta mañana!  

María