9 de abril de 2014

Outfti 2014 * 43*

Hola a todossss!!! 

Nos esta haciendo una semana de lujo, primaveral total y yo deseando estrenar cositas que entran nuevas en mi armario como es este vestido Navy que me en-can-taaaaaaaaaaaa!!!  
Os voy a dejar fotitos de dos sesiones, en una de ellas llevo el cinturón en la cintura y en la otra el cinturón algo mas a la cadera, el vestido es recto y por encima de la rodilla, pero lo puedes llevar de varias formas, incluso cuando me case .. separo falda y camiseta y tendré dos piezas a las que les daré también bastante uso.

Os enseño también mis cuñas de Sandra Moss, cómodas por decir algo y me quedo corta ... ideales para patear sin parar!!!

No reiros mucho del hilo que se me quedó por fuera en las fotos, mi fotógrafa no se dió cuenta porque estaba a contra luz y yo le arranqué la etiqueta y se quedó el hilo... mi madre siempre me ha dicho que estoy en este mundo porque tiene que haber de todo .... jajajajajajajaja



Estas  fotos son con el cinturón más a la cintura: 


Vestido Naf Naf - Cuñas Sandra Moss
Vestido Naf Naf 55€ SS'14 en Indhara moda
Cuñas de Sandra Moss Nueva Colección
Blazer Cuero Old
Bolso Calzados Sandra aquí Nueva colección
pulseras Cuchicuchi  aquí


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


 Hasta mañana!  

María

7 comentarios:

  1. Precioso vestido y cuñas ,me encantan los comienzo de temporadas por estrenar cosas nuevas ja ,porque aunque aquí comenzó el otoño ,también a estrenar !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo María me encanta como combinas todo!
    PREEECIOSA!!

    www.honeycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ole ole las cosas bonitas!!! Las minis no te pueden quedar mejor! Con esas piernas puedes con todo!!! Un look chulisimo maria! Un besito fuerte
    http://www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look y las sandalias de cuña son preciosas!!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las rayas, sin duda un look fabuloso!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. jajaja me parto contigo. Estás guapísima como siempre. Me encantan las cuñas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el look, muy marinerito, preciosa
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar