24 de abril de 2014

Pepe Moll Bolsos

Pepe Moll Bolsos

Hola a todos!

La semana pasada  un pequeño grupo de bloggers tuvimos la suerte de poder visitar las instalaciones de Pepe Moll Bolsos situadas en Petrer (Alicante).  Allí pudimos ver la nueva colección de bolsos de primavera- verano 2014 y en exclusiva la nueva colección del próximo otoño-invierno!!

Me gustó muchísimo la firma, y fue alucinante ver los entresijos de fabricación de estos bolsos, la cantidad de manos que pasan por cada uno de ellos para su completa terminación, estan sumamente trabajados y tienen un diseño con mucha personalidad.
Pepe Moll fabrica bolsos en piel y sintéticos y allí nos enteramos que le fabrica también a muchas firmas de gran relevancia en el sector, fue una visita muy instructiva y aprendimos muchísimo porque nos lo explicaron todo paso a paso.

Decir también que tuvimos un trato excelente y para nuestra sorpresa nos regalaron dos bolsos a elegir a cada una... imaginaros que emoción .... y que alboroto... nos los hubiésemos traído todossssssss!!! jajajaja

Uno de ellos ya me lo visteis aquí  y el otro lo veréis muy pronto en otro post! 



Pepe Moll Bolsos

Fabrica Bolsos Pepe Moll

Fabrica Bolsos Pepe Moll - Evento Blogger

Como siempre, miles de fotos... 
Aquí con Virtu (diseñadora de la firma y amiga mía), Paloma, Leticia, Patricia y Elena. Nos lo pasamos siempre muy bien la verdad, estas chicas son unos amores, al igual que todo el equipo de Pepe Moll, fue una experiencia fantástica.


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Hasta Mañana!!! 

María