16 de mayo de 2014

Evento " Lux Fashion Party" by Revista Urbanwoman


Buenos días!! 

El pasado viernes tuve el placer de asistir a una fiesta, la Lux Fashion Party,  que organiza anualmente la Revista Urbanwoman en  un lugar precioso de Alicante, Mauro&Sensai, que además estaba decorado por una empresa alicantina llamada Cumpli2 Eventos  con motivos Pin up puesto que la fiesta estaba ambientada por este movimiento, también pudimos ver a varias azafatas vestidas así.

Al evento estabamos invitadas varias bloggers alicantinas y  pudimos disfrutar de una bonita velada muy bien organizada, amenizada por buena música y con un ambiente muy agradable, tuvimos la suerte que hizo  noche estupenda  y todo fue ideal. 


En el evento destacaba la moda, disfrutamos de varios desfiles en los que pudimos ver  calzado, baño,  ropa y complementos de Cuplé, Verónica Maiesky, La Chispa Adecuada.. etc etc y la actuación de un grupo de baile. Después de los desfiles visitamos los expositores, firmas como La Chispa Adecuada, Total Body Pilates, Sich Accessories, Finger 360º, Vistahermosa, Virgin Active Health Clubs,  Mary Kay, Carmen Sevila, Vital Bella....



Tengo que hacer mención especial a Finger 360º porque fue un gran descubrimiento, diseñan fundas para smartphones, tablets, además de collares y brazaletes, todo en piel y con acabados muy cuidados y un diseño muy original. 

Me sorprendió un innovador sistema para coger el móvil sin tener que sujetarlo, mediante la colocación de un anillo con una base en la parte de atrás como podéis ver en la foto. Me en-can-tó!!!!



 

Yo como siempre me lo pasé divinamente, y desde aquí felicito a  " La revista Urban Woman" por la estupenda  organización, no faltó ningún detalle.

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María