20 de mayo de 2014

M2 Lashes Eyelash by Salón de Estética Mari Mar (paso a paso)


Hola a todossss! 

Hace un par de meses mi esteticien me propuso este tratamiento como remedio a mi "calvicie  pestañil ", llevé durante tres o cuatro meses extensiones de pestañas ( que me en-can-tan) pero al igual que otro tipo de extensiones, dejan huella y mi caso fue una escasez de pestañas importante, aunque nunca he tenido muchas pestañas y bastante cortitas; como solución más rápida para acudir a eventos y demás me compré unas pestañas postizas no me iban mal aunque para ponermelas tenía que echar una estancia.. para mi era complicado ya que siempre voy con prisas .  

Cuando  Maria del Mar mi esteticien  me habló de este tratamiento no me lo pensé ni un minuto.. sólo le dije .. cuando empezamos???  Me empecé a fotografiar desde la primera semana, para que se viera el cambio y aunque las fotos son con mi iphone y de tan cerca no se aprecia demasiado bien algo se aprecia,  ya os digo yo que estoy alucinada con el cambio, ya sabéis que me gusta hablaros de todo cuando lo pruebo para poder contaroslo en primera persona, chicas......  cuando me las maquillo ahora, parecen extensiones!!!!! :-))))) 




Os explico como va y como lo he utilizado yo: 

M2Lashes Eyelash Activating Serum es el tratamiento básico el que yo estoy utilizando, el sérum, se aplica a modo de eye-liner en el nacimiento de las pestañas, es muy rápido y fácil de utilizar; se debe aplicar cada noche antes de dormir con los ojos totalmente limpios y secos; es muy importante que los ojos esten secos y limpios, si utilizamos un desmaquillante de ojos para retirar la máscara de ojos, después es importante aclarar el ojo con agua y secar muy bien, porque la molécula del MDM se descompone e inactiva en contacto con el agua, en este caso también con la lágrima o restos de desmaquillante de ojos.  Esto es perfecto porque en el caso de que nos entrase en el ojo un poco de producto nunca lo dañaría.  El sérum tiene que ser absorbido por la piel de la zona  antes de utilizar otros productos cosmético; hago incapié en que es muy importante ser constante TODAS las noches y no fallar nunca, yo si alguna noche no me lo he podido poner por algún motivo.. me lo he puesto por la mañana, una vez que se reabsorbe ya te puedes maquillar tranquilamente. 
Puede escocer un poco, pero es algo que se puede llevar, y si te entra en el ojo, escuece un poco más pero se pasa muy rápido.

Lo que dice el prospecto es que se obtienen resultados visibles desde los 15 días primeros de aplicación y después de 6 a 8 semanas de aplicación el efecto es muy importante..... aunque  el resultado máximo se obtienen sobre la semana 16, yo llevo unos 3 meses y con los resultados que estoy viendo seguiré utilizándolo mientras pueda porque me parece muy efectivo.
  
Es un tratamiento que de primeras te parecerá un poco caro, pero creo que el envase durará sobre los 4 o 5  meses, con lo que no resulta tan costoso.  Y  el uso continuado  y correcto garantiza pestañas más largas, fuertes.

Una vez concluido el tratamiento, es necesario continuar  con el uso de M2LASHES para mantener el folículo estimulado 2 o 3 veces por semana, si dejas de utilizarlo perderás gran parte de su efecto en unos 2 meses que es la duración aproximada de la pestaña en tu ojo, aunque puede variar en cada persona.

Aquí os dejo las fotos del progreso, me han crecido hasta las pestañas de abajo, y cuando me las maquillo parecen de una muñeca, jajajajaja, como tengo las pestañas tan finas y claritas, como realmente sorprende son maquilladas... parecen extensiones.

Tratamiento M2Beauté paso a paso

Puedes comprar M2Lashes Serum en el Salón de estética Mari Mar de Guardamar, situado en la Calle del Sur, el precio recomendado es de 145€. 


Tratamiento M2Beauté paso a paso

En estas fotos el primer día en la primera línea, en la segunda línea aparecen las fotos que me hice ayer lunes sin maquillar, y en la tercera línea las pestañas maquilladas.

Mi experiencia personal dice que funciona y así os lo demuestro. 

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos mañana miércoles.

Muakkssssssssssss

2 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos tuyas jejeje. La verdad q es eficaz. Se nota un monton el crecimiento. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/encerados-negros.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hala es una maravilla me ha encantado, besitos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar