12 de mayo de 2014

Nueva colección Ray ban .. by OPTICA LLAMUSI GUARDAMAR!



Buenos días!!!! 

La semana pasada pude ver los últimos modelos de Ray ban en cuanto a gafas de sol se refiere, ya sabéis lo super fan que soy de estas gafas y no podía perderme sus últimas novedades y la verdad, es una suerte que me llamen para verlas!!

Seguimos con las lentes espejadas como tendencia para este verano y parece que no,  pero han pasado ya dos años desde que se trasladaron las lentes espejadas a la calle  y no sólo se utilizaran  en la práctica de deportes de nieve o playa, lo comparo un poco con las zapatillas deportivas que ya no estan limitadas a los gimnasios o deportes a la luz del día, si no que forman parte de nuestros outfits diarios al igual que las gafas de sol con este tipo de lentes y estoy en-can-ta-da porque van mucho con mi estilo personal. 

Os dejo las fotos de las que mas me impactaron, hay un par de ellas que me dejaron loca!!!!!  

A ver que os parecen a vosotros y por cuales os decantaríais??? 





Celeste y granate en montura de terciopelo.... wowwwwwwwwwwww!!! 
Nueva colección Rayban 2014

Nueva colección Rayban 2014


Nueva colección Rayban 2014

Nueva colección Rayban 2014
No me digais que no son una pasada las nuevas combinaciones de colores y los nuevos modelos??
En esta foto a lo Andy Warhol! jijiiijijii 
Gracias a Optica LLamusi Guardamar  por tenerme al corriente de las últimas novedades! Sois los mejores con diferencia!!! jiiijijiji

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada