5 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 49 *


Hola a todos!!! 

Esta semana es vuelta ya a la normalidad???  o todavía no?  Vaya desmadre de horarios, niños, trabajo, fiestas, ropa para lavar... la casa que parece que se va de viaje... uffffff, estaba deseando que llegara lunes para tener orden mental y también algo de orden en casa y por su puesto en mi blog, necesito orden en mi blog también, es una tarea (de las más agradables por cierto) más en mi vida y no me gusta nada tenerla tan desatendida como estas últimas semanas. 

Mi último post os hablaba de la posibilidad de un mismo look con calzado plano y tacón, y hoy voy a tratar el mismo tema añadiendo brillos diarios, hay gente que se coloca los brillos únicamente si va a salir por la noche o a una comida muy especial, pues yo me coloco los brillos por el día e incluso con deportivas... en el armario se les hace moho... y si sólo me los pongo cuando salgo ... también se les haría moho!!! jajajajaja, la solución es sacarlos a que les de el aire... y a brillar! ;-)

Las fotos son de la semana pasada, tenía que trabajar por la mañana y por la tarde tenía evento, entonces pensé en un outfit que me apañara bien para el trabajo y a su vez para el evento, así que lo más cómodo era vestir con algo plano y llevarme el tacón para cambiarme luego.

Estos son los resultados a ver que os parecen!!!







   

Camiseta Denny Rose (outlet) de Indhara Guardamar
Sandalias tacón  Zara  old
Pantalones de Isabel Marant para H&M 
Pulseras de  Cuchicuchi y Collar corazones Cuchicuchi
Gafas Life Italia de Optica LLamusi Guardamar  
Zapatillas de Urban Woman




Nunca olvides sonreir!!!! 

 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz comienzo de semana!!!!!! 


9 comentarios:

  1. Creo que es un panlatón muy versatil María!
    Hay prendas con brillos que definitivamente sólo pegan para ir de noche, pero este look está super bien combinado de una forma casual y trendy. Me gusta mucho, estás guapa
    Besos y feliz comienzo de la semana

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, y parece muy cómodo. Un saludo e igualmente ¡feliz comienzo de semana!

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Esos pantalones son divinos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que a ti te queda genial todo chica, no sé cómo lo haces!! Jajaj a mí las deportivas no me acaban de convencer con looks tan elegantes. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, lo arriesgado siempre impacta! Y también es cuestión de estilo personal. Yo me habría puesto unas sandalias del tono del pantalón o del color de la camiseta, voy a tiro fijo y sin arriesgar... aunque lo cierto es que las deportivas combinan con el bolso!
    Por cierto, con los tacones... espectacular!!! Dan mucho el pego!
    Sea como sea, tú siempre estás bella!

    ResponderEliminar
  5. Love your Outfit ,the Pictures are so beautiful :)

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Wow estas impresionante con esos pantalons! Me gustan mucho tanto con las deportivas como con tacones!
    Besos guapísima
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. Esos pantalones me encantan!! Creo recordar que te escogí una vez con ellos como "Look Semanal", me encanta el rollo casual que le has dado esta vez!! Veo que son muy versátiles!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el look, guapísima
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este outfit es super ideal!! Me encanta con deportivas :)

    un besazo guapa

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar