12 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 52 *


Buenos días y feliz lunes!!!

Hoy  presento en sociedad (algunos ya me los visteis por las redes) mi última adquisición en cuanto a calzado se refiere, estaba deseando  tener unas cutoff boots y por fin ya las tengo, tenía mis dudas sobre si quedarían bien con pantalón largo, pero en cuanto me lo probé salí de dudas... me en-can-tan como quedan!  Aunque como realmente me gustan y enamoran son con mi vestidito lencero! ;-) 
Os gusta el look? 









Gafas Life - Collar Zara - Pulseras Cuchicuchi


Zadig&Voltaire Shoes - Pulseras Cuchicuchi - Bolso Pepe Moll
Camisa Vaquera Naf Naf de Indhara Guardamar
Pantalón Mango FW '13
Collar Zara Old
Calzado  Zadig&Voltaire 
Bolso de Pepe Moll aquí
Pulseras  Cuchicuchi 
Gafas Life Italia  de Optica LLamusi Guardamar  



Nunca olvides sonreir!!!

Outfit Primavera 2014

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María