14 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 53 *

Hola a todos! 

Hoy nublado como ayer y con un levante de narices... el mar ha ido empeorando a lo largo de la semana, ya veremos mañana que tal amanece.

Os muestro hoy un outfit para ir a trabajar ( si trabajas en una oficina de Wall Street o algo similar claro) (me meo ) es muy sencillo, con complementos muy neutros sin ser demasiado llamativos porque no lo requiere el look. Ya sabeis que si usamos crop top tenemos que intentar enseñar lo menos posible con lo que la parte de abajo debe de ser a la cintura, sobre todo si es para un look diario de trabajo, otra cosa es que nos vayamos de camping playa, en ese caso cada una que enseñe lo que quiera!!! jijijijii

Estreno mi nuevo bolso de Calvin Klein de la nueva colección, un "doctor bag" que me faltaba por cierto en mi armario!!!! 

Calvin Klein Bag - Sandra Moss Shoes








Crop top Zara SS '14  12,95€ 
Falda tubo Pull&Bear Winter
Collar  Cuchicuchi 
Calzado  Sandra Moss
Bolso de Calvin Klein de Tus Caprichos
Pulseras  Cuchicuchi 
Gafas Carrera  de Optica LLamusi Guardamar  





Nunca olvides sonreir!!!
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María

9 comentarios:

  1. Este estilismo la primera foto cuando vi me recordaste a Cleopatra, pero en una versión muy trendy :)
    Será por la silueta, el pelo y los complementos, tiene un aire muy chic y algo exótico, me encanta! Que tipazo tienes
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!! Ya estoy de vuelta!!! Que ganitas de volver a retomar el blog! Estas espectacular! Me encanta este conjunto. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno descubro hoy tu blog y me enamora del el por completo, tu estilo es muy mio eres perfecta en cada elección de las prendas, no hay nada que te siente mal vamos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. María te sales de guapa! Vaya cuerpazo y ese vestido te queda como un guante!
    Me encantaaaaa
    Besos mil
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta el crop top con la falda lápiz! Un look muy sexy!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Amazing look! I love the skirt!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado el crop top con la falda midi. Vas muy guapa.
    http://elmundodeelisabet.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar