19 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 54 *



Buenísimos días!!!!  

Hoy hace un lunes estupendo así que animo a todo el mundo a disfrutarlo.
El outfit de hoy, lo llevé la semana pasada, mi LBD lencero con mis nuevas botas cutoff, ya os lo comenté aquí . Ya sabéis porque lo he comentado muchas veces lo imprescindible que es tener un LBD (Little Black Dress) en el armario puesto que le puedes dar muchísimos usos tanto por el día como por la noche, siempre serán los complementos los que determinen el destino del look final. 
En este caso yo lo he complementado para un outfit diario y aquí tenéis los resultados algo cañeritos, si lo admito, pero que os voy a decir yo... me en-can-ta! 







Little black dress Zara


Vestido Zara FW '13  
Collares, anillo,  pendiente cruz y pulseras de   Cuchicuchi 
Calzado Zadig&Voltaire
Cinturón semirígido Zara FW'13
Blazer Vila (Regalo)
Bolso de Calvin Klein de Tus Caprichos
Gafas Polaroid  de Optica LLamusi Guardamar  
 Brazalete piel Finger 360º aquí



Nunca olvides sonreir!!!

Polaroid Sunglasses

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz lunes!

María



7 comentarios:

  1. Una maravilla d look. Vaya colorcito tienes ya q envidia. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wappa! El color es inevitable que lo coja puesto que vivo en la playa y aprovecho cada segundo libre para salir al solete!
      Besotes

      Eliminar
  2. Las fotografías son preciosa y este LBD también es una pasada!
    Me encanta el detalle del encaje y como combinaste los accesorios
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa cada dia me gusta mas tu estilo,la blazer me encanta.besitos guapa.pasate por mi blog el sonido de mis tacones nuevo post con pajarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... ahora mismo me paso por tu blog a echarle un vistacito a tu nuevo post!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Estás ESPECTACULAR María! Y esas gafas me encantan!
    Besos cielo mío
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar