21 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 55 *


Buenos días y feliz miércoles!!!

Qué tal llevamos la semana? yo voy super organizada.. y publicando en su momento!!! I can't believe it!!! .... jajajajaj    
Ya estamos en el ecuador, y queda nada para el finde... descanso.. paseo ... pipas y playa... jajajaja! Es una frase muy nombrada aquí! 
Os dejo este outfit que llevé la semana pasada, rescatando del armario los shorts efecto piel y el tank top que también es de hace varias temporadas... nada nuevo excepto  el bolso que ya no me lo quito :-) y el collar que me lo regalaron al comienzo de la primavera.
Una vez más os repito que las prendas del armario hay que sacarlas, y darles otro aire y combinación para que no nos parezcan las mismas una y otra vez, en este caso he tenido  suerte con el color de la camisa, el naranja reaparece este verano con fuerza. ;-)







Color Naranja


Outfit Primavera 2014  Maison Scocth

Calzado Zara
Camisa  Maison Scotch  Summer '13
Shorts Zara old
Tank Top Mango old
Calzado   Zara old
Collar regalo 
Bolso de Pepe Moll aquí
Pulseras  Cuchicuchi 
Gafas Life Italia  de Optica LLamusi Guardamar  



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



María

8 comentarios:

  1. Buenos dias guapa. Me encanta la blusita anudada. Estas guapisima. Un besito


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/toques-yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts! Te gustaría que nos siguiéramos los blogs por GFC? Házmelo saber :)

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts! siempre ese tipo de shorts ha llamado mucho mi atención!! Los encuentro tan favorecedores... Y si, opino como tu, las prendas se han de reutilizar muuuchas veces y conseguir siempre que parezca una prenda diferente con un estilo personal, creo que eso es lo bonito de jugar con la moda.
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tines (y no lo digo por lo de las pipas) sino por rescatar prendas de nuestro armario y darles otro aire. Estás de 10 no, de 20. Me encanta el resultado del look.
    Mery no dije nada por falta de tiempo, 1 día!!! no es justo... Pero vamos, que también podéis organizar una quedada blogger en Alemania, y fletar un avión.
    Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Fantastic look :)


    http://danadimitras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien, los tacones son muy bonitos. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  7. Si vamos reinventando las prendas que ya tenemos en el armario fácilmente iremos siempre a la moda y es que ésta es cíclica aunque no lo queramos ver (siempre con pequeñas modificaciones).

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar