27 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 57*


Hola a todos! 

Un poco tarde para publicar pero me apetecía mucho enseñaros este mono de Denny Rose y más ahora que participo en un concurso y me gustaría pediros un "me gusta" en la foto con la que participo, os estaré muy agradecida!!!!! 

Os dejo aquí el enlace:

CONCURSO DENNY ROSE EN FACEBOOK


Esta semana va de Jumpsuits!!! Os mostraré varios que tengo en el armario para que veáis que los monos son una buenísima inversión ya que nunca se pasan de moda, siempre quedan bien, tanto en outfits más sports como en outfits más sofisticados.

Mi idea esta semana es enseñaros varios monos que llevé la semana pasada de diversas maneras, con sandalias o tacones, arreglada o sport, para que comprobéis por vosotras mismas lo versátiles que son! 

Ninguno es nuevo, todos son de temporadas anteriores ... incluso alguno de "Sicilia 1.800 A.C" jajajajaja, pero fuera bromas, alguno tiene muuuuchos años, y hoy por hoy  todavía algunos de ellos no los eliminaría de mi armario. 
Como novedad....?  Las super gafas espejadas de Oxydo, son una caña de España, no me digáis que no??? fuertes dónde las haya, así que alaaaa ya tenéis modelo original las que sois más atrevidas!!
Como segunda novedad?? Un pequeño avance de una nueva colección que saldrá a la venta en breve en cuchicuchi.es, todavía no está terminada pero por lo que he visto os va a en-can-tar!
Os tengo que comentar que hacía un aire tremendo y si soy del todo sincera tampoco me dió tiempo a lavarme el pelo y salir peinada.. ahh, ni ha arreglarme las uñas de los pies, pido disculpas .. no tengo tiempo de muchísimas cosas y como siempre os muestro todo tal y como es y os digo las cosas tal y como son, así que mil  gracias por seguir ahí a pesar de todo. 


Mono Azul Denny Rose

Oxydo Sunglasses







Despeine total!!!! jajajajaja
 Cuchicuchi - Collar


Jumpsuit - Denny Rose

Mono Denny Rose

     Mono Denny Rose Old
Camisa cuadros Naf Naf 55€ Indhara Moda
Bios Zara Kids SS '14
Collar ,pulseras y bandolera  y pendiente cruz de  Cuchicuchi 
Gafas Oxydo  vía  Optica LLamusi Guardamar  



Nunca olvides sonreir!!!!

Smile - Cuchicuchi
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz noche!!!

María