30 de mayo de 2014

Una bloggera por la provincia .. buscando nuevos tratamientos : TANINOPLASTIA by Borin


Hola a todos y feliz viernes,

el post de hoy va a ser un poquito mas extenso puesto que muchísimassss de vosotras, las que me seguís por las distintas redes sociales sabéis que el pasado lunes estuve en Borin  para probar un nuevo tratamiento de alisado para las melenas encrespadas, rizadas y demás familia y me habéis pedido toda la información por teléfono, wassaps, facebook y mensajes... pues aquí la tenéis .. toda la info al detalle: 

El nuevo tratamiento se llama TANINOPLASTIA, y por lo que escuché en la charla es una alternativa a la famosa Keratina, tratamiento del que me consideraba super fan, pero hablo en pasado, porque creo que ya tengo sustituto para ese tratamiento, y con más razón sabiendo que la TANINOPLASTIA no contiene ningún proceso químico agresivo, ni utilizan formol ni carbocisteína ni ácido glioxílico; la Taninoplastia alisa el cabello de forma natural gracias al TANINO y el calor de la plancha, con este mismo proceso de alisado reconstruye la fibra del cabello y lo deja hidratado, sedoso y brillante.

He esperado hasta hoy viernes para poder hablaros en primera persona de mis primeras sensaciones después de lavar el pelo en casa.
Las sensaciones son muy pero que muy buenas por el momento, mi pelo está mas suelto, es un liso muy muy natural, nada de efecto plancha ni de liso "lamido" como digo yo; es un liso como si fuera natural de tu melena, sin encrespado y he notado que se ensucia menos.

Me sorprende la soltura del pelo, y lo super suave que queda incluso las puntas, que yo personalmente las tengo muy perjudicadas y no pudieron aplicar la plancha a la temperatura que se debía para no estropearlas más de lo que yo las tenía cuando llegué al centro. Lo podéis comprobar en las fotos, ese encrespado es mi encrespado cuando me dejo el pelo al aire sin secador, si utilizo difusor me salen unos rizos que alucinaríais, jijijijijiji, mi última keratina fue en enero con lo que ya quedaban muy pocos rastros de ella, empezaba a florecer mi encrespado natural!!! :-)

Allí no faltó detalle, como siempre pasa en Borin;  se reunieron muchísimos peluqueros de peluquerías que ya tienen los tratamientos en sus salones y otros nuevos que querían ver los resultados de este nuevo tratamiento para ver si se decidían a adquirirlo, si alguno de vosotros los que me seguís estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto con Borin.   


El proceso es similar al de la keratina, te lavan el pelo con un champú especial y a continuación te lo secan con secador, el siguiente paso es ponerte el producto que se deja en exposición media hora, en este tiempo van añadiendo producto si te hiciera falta, después enjuagan  muy bien el producto y te hacen un brushing, luego viene el planchado, parte muy importante, yo incluso diría que la principal.


Taninoplastia - salvatore cosmetica profesional blue gold

Una vez que la melena está planchada , de nuevo enjuagan y te dejan 10 minutos la mascarilla final para sellar el pelo, finalmente te secan al aire y si quieres te lo planchan. A mi no me hizo falta planchado, con el secado al aire se quedó espectacularmente liso.


Dentro de la Taninoplastia tienes muchos tratamientos a elegir según tus necesidades, además del Alisado, puedes reducir el volumen y definir el rizo, relajar tu rizo, S.O.S. "cabello roto", peinado de larga duración... y una línea de champú, mascarilla y aceite que ya estoy utilizando en casa y me en-can-ta!!!  


taninoplastia - salvatore cosmetica profesional blue gold

Las dos quedamos encantadas!!! 
Desde aquí agradecer :  a Clara por hacerme las fotos ; a Asun y Maite porque son unas profesionales de pies a cabeza y es un verdadero placer que te traten así, con tanto cariño y profesionalidad y a Borin por concederme la oportunidad de probar este maravilloso tratamiento con el que he quedado en-can-ta-da por decir algo... me quedo corta! :-)

 En la foto Marian Carbonell guapísima, fue un placer conocerla y mi preciosa melenaaaaaaaaa!!!!! :-)



Os dejo el enlace del concurso para que por favor le deis al me gusta a la foto!!! porfi porfi el día 1 de junio es el último día.




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz viernes!!

María


15 comentarios:

  1. Gracias Maria!!! por ofrecerte como modelo (de lujo) y gracias por realizar tan buena labor informativa en tu blog.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos falta un dato en tu información: precio? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, el precio no es fijo, tiene que ver tu largo y tu cantidad, según eso variará. Creo que oscila entre 100 y 200, dependiendo del tratamiento y de lo que te he comentado antes.
      Besotes perla, me alegro de verte por aquí!

      Eliminar
  3. Qué maravilla!! muy caro???jiji.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, dependerá del tratamiento que te hagas, del largo de tu melena y de la cantidad que tengas, creo que oscila entre 100 y 200€.
      Besotes

      Eliminar
  4. Personalmente durante mi adolescencia me lo planchaba día sí y día tambien pero con el paso del tiempo he aprendido a mimar mi cabello y aceptarlo como es... No tengo nada en contra de los alisados semi/permanentes pero no aburre?

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia a mi no me aburre, porque si lo quiero rizado me lo rizo, y si lo quiero liso me lo dejo liso, precisamente yo soy una persona que cambia o he cambiado muchísimo mi forma y color de la melena, me en-can-ta mimarla, y este tratamiento es ideal para eso, y mas que con los años cada vez tenemos menos calidad de pelo, así que cada vez mas necesita cuidados.
      Mil besotes wappa.

      Eliminar
  5. Me encanta tu pelo! Un color ideal, te favorece muchísimo
    Se ve que te lo pasaste genial!!

    Acabo de encontrar tu blog y tengo que decirte que es un lugar lleno de encanto y tienes mucho estilo, ¿te gustaría que nos siguieramos?
    Yo te sigo ahora mismo!
    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias, un besito!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme y me alegro de que te guste.
      Me paso por tu blog ahora mismito.
      besotes

      Eliminar
  6. Vaya melena chula que te han dejado. Ya me contarás.
    Un besote.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  7. Tu pelo al natural con espuma debe quedar espectacular María!! Pero te comprendo, el pelo liso es más manejable, sedoso y siempre queda bien. Acompaña a la perfección un look elegante y sofisticado, que, personalmente, no me siento a gusto llevándolo con mi pelo loco al natural. Además, que se ve más bonito y sano!!
    Tengo en mente hacerme algún alisado definitivo, pero todavía no me atrevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por fin veo un post detallado sobre este tratamiento!! y si es de un pueblo vecino mejor que mejor. He leído que en Guardamar hay algún salón que ya lo tiene, puede ser? estoy deseando hacérmelo :).

    ResponderEliminar
  9. Me lo hice hace una semana y es lo mejor ami me costo 390€ tengo el pelo largo y mucho volumen es para las chicas de pelo largo que no se lleven una sorpresa guapas

    ResponderEliminar
  10. El alisado keratina que te has hecho es impresionante, te ha quedado un cabello suelto y con mucho brillo, preciosa!!

    ResponderEliminar