26 de mayo de 2014

Una bloggera por la provincia! En busca de nuevas tiendas..... Tus Caprichos


Buenos dias y feliz lunesssss!!!

Hoy voy a hablaros de una tienda nueva situada en el municipio de Guardamar, en la Avda. del País Valenciano num. 20; lleva muy poquito tiempo abierta, sus puertas se abrieron con muchísima ilusión el pasado mes de Abril;  Mihaela es la propietaria,  tiene 27 años y es natural de Rumanía, pero lleva más de 10 años en España totalmente adaptada a este país y en-can-ta-da de vivir en Guardamar, le chifla nuestro pueblo y por ello decidió cumplir su sueño y abrir su propia tienda de complementos de marca aquí en Guardamar.
Mihaela es encantadora y nos atendió divinamente, nos quedamos enamoradas de muchísimas cositas, ya sabéis la facilidad que tengo de enamorarme y mi debilidad por los complementos..... jajajajaja, pero es que todo era monísimo!!!

La tienda de la que  os hablo se llama "  Tus Caprichos" .
 
En ella podrás encontrar muchísimos artículos  para nosostras de grandes firmas como Calvin Klein, Valentino, Roccobarocco, Emporio Armani.. etc, como bolsos, clutch, cinturones, pañuelos también encontrarás vestidos para ir a la playa, bikinis, toallas .. etc etc. 
También dispone de un corner donde podrás encontrar el complemento ideal para él, mochilas, carteras, cinturones, bolsas de deporte... etc.

Me dejo de palabras y vamos a las imágnes...os voy a dejar unas cuantas fotos de la tienda y de las cositas que estuvimos viendo para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar allí!!!




Clutch VALENTINO

Bolsos Marca - Calvin Klein - Roccobarocco






Mil gracias a Mihaela por su amabilidad  y ya sabéis donde encontrar  Tus Caprichos;  en Guardamar del Segura;  en la calle  Avda. del País Valenciano, 20;  teléfono  625 34 04 32 por si queréis hacerle alguna consulta; twitter  @caprichos_tus y en facebook la podéis encontrar en Bolsos Marca y en Tus Caprichos .

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!