17 de junio de 2014

Opposit Sunglasses by Optica Llamusi Guardamar

Opposit - Gafas sol - Made in Italy
www.opposit.it

Buenas tardes!!! 

Ya lo he dicho varias veces pero vuelvo a repetir que una de las cosas mas chulas que tiene esto de ser blogger es la cantidad de firmas nuevas que te dan la oportunidad de conocer, en este caso de la mano de Optica LLamusi (quienes tendrán esta firma en exclusiva en Guardamar)  pude conocer a Amparo que lleva esta firma de gafas de la que os voy a hablar hoy; esta firma de gafas se llama Opposit, es una firma italiana, os dejo el enlace por si queréis visitar la página, ya veréis que publicidad más original hacen, y su frase?? Sex is evereywhere you see it", cañeritoss eh? pues todos sus modelos son en la  mayoría de estilo retro, hipster o como quieras llamarlo, a mi parecer  muy favorecedor, y creo que ese punto de originalidad los  diferencia de los demás.
Asi que aquí me veo, con todo el muestrario viendo a ver por cual me decido, a ver si vosotros me podéis ayudar y decirme que gafa veis mas mona!  

Opposit - Gafas sol - Tendencias Gafas Sol - Lentes espejadas

Hipster - Retro - Tendencias gafas sol

Opposit - Tendencias gafas sol 2014







Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!