7 de junio de 2014

Outfit 2014 * 60 *

Look Boho Chic - Hippy - Falda larga - Pamela

Holaaa a todos!!!!!  Ya estamos a sábadooooo así que como digo siempre... A DISFRUTAR! 

A ver que os parece el outfit de hoy, pero primero quiero aclarar una cosa, publiqué un post en el que hablé de crop tops y  que se debería enseñar poco la barriga a no ser que fueramos a la playa, pues bien, en este outfit enseño mucho la barriga porque la falda me queda grande y se me baja, he olvidado miles de veces llevarla a la modista para que me ajuste la cintura, así que se me baja hasta la cadera, dejando ver demasiada carne, le daré solución en breve, le ajustaré la cinturilla y ya está, problema solucionado. ;-)

Este outfit estilo boho y algo de hippy me  chifla, no os voy a engañar, lo llevé super agusto, y es que este veranito vamos a darle mucha caña a todo lo hippy, boho, indie... etc etc.


Look Boho Chic - Hippy - Falda larga - Pamela

Esto lo encontramos en el parque, como muchas veces voy con mis dos hijos, mientras uno hace las fotos el otro busca bichos, y mira que mono ha salido!!! jajajajaaja.

Look Boho Chic - Hippy - Falda larga - Pamela

Cuchicuchi - Hakei





Chaleco Vaquero de  To be too old
Falda larga Zara old
Pamela Zara SS '14
Crop Top de Zara SS '14
Collar Zara Old
Pulseras y anillos de Cuchicuchi
Calzado y bolso de Calzados Sandra 
Gafas Rayban   vía  Optica LLamusi Guardamar  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


8 comentarios:

  1. Nena qué tripita más bonita!! Tan plana y morena!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,pues te queda muy bien la falda asi,vaya cuerpazo muchacha,jejje, me gusta mucho la chaqueta por detrás,ideal.
    Un besito
    Te invito a visitar mi shoponline:www.atteria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wappa!Ahora mismo visito tu tienda!
      Besotes

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta como te queda así!!!!! yo reconozco que no soy de enseñar barriga, más que nada porque no la tengo perfecta, pero chica, tu puedes lucirla!!! Y en verano todo es más permisible!! La combinación no me puede gustar mas y es que este estilo boho a mi me fascina!! Es con el estilo que más cómoda me siento!! La falda es divina y así caidita le da un toque al conjunto que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maribel, es verdad que este estilo es muy nuestro y nos sentimos muy cómodas en el! :-)
      Besotes wapísima

      Eliminar
  4. Beautiful outfit!
    You look gorgeous!
    Besito
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar