9 de junio de 2014

Outfit 2014 * 61 *

Kimono con flecos - Tendencias 2014 - Kimonos

LARGA VIDA AL KIMONO!!!

Hola a todos y feliz lunessss!!!

Ya sabéis lo de moda que estan los kimonos este año, ya tuvimos el avance el año pasado, y empezaron a ofrecerlos muchísimas firmas con lo que empezaron a formar parte de los streetstyle de las amantes de esta prenda con looks hippys, bohos ... etc.
Este que os muestro hoy es del año pasado, me lo vísteis aquí y aquí y es una prenda que me en-can-ta, este año la he tuneado y con la ayuda de Isabel de Cuchicuchi le he puesto flecos, desde aquí agradecerle que me ayude tanto con las ideas que rondan por mi cabeza, siempre hace lo posible por que se puedan llevar a cabo!! Graciassss perlita!!!!!

Como novedad los shorts de lino, los compré en Mango y los veo muy muy prácticos, ya se que hay gente que no le va mucho el lino, pero a mí si me gusta ese tejido, lo llevo cómodo y la arruga es bella! ;-)

Aquí os dejo las fotos a ver que os parecen! 











Kimono flecos  Look Boho

Kimono flecos - Gafas Gucci 2014


Gucci Sunglasses - Kimono- Tendencias 2014

T-shirt tirantes old
Kimono Pull&Bear old
Botas Zara old
Brazalete piel  Divina Locura
Shorts Mango SS´14 
Collar Estrella Cuchicuchi
Pulseras  y pendiente cruz de Cuchicuchi
Pulseras de Hakei
Gafas Gucci   vía  Optica LLamusi Guardamar  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



7 comentarios:

  1. He visto los post de 2013 con el poncho, y tengo que decirte que con flecos está mucho más estiloso. Los pantalones cortos con las botas, muy chuli! Hasta pronto, wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! El Kimono es precioso! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  3. Love the beautiful details of your kimono, embroidery and fringes, and the Western twist! You styled it perfectly with simple pieces so as not to detract from the kimono which steals the show along with your boots - love it!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  4. Wowww, pero que linda, pero eso ya te lo dije por el IG me encanta el short y los complementos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  5. Q lindo outfit!!
    Un besito

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/otono-por-fin.html

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo María, muy bonito. Saludoss desde Valencia!!

    ResponderEliminar