12 de junio de 2014

Outfit 2014 * 62 *


L I P S !!

Esta semana otro post de monos o jumpsuits, a ver que os parece este; al igual que el mono verde que os enseñé aquí tiene años, este los 8 o 9 no se los quita nadie, creo, es de Custo Barcelona y como podéis comprobar muy muy alegre y primaveral, algo atrevido pero más o menos en la línea que nos tiene acostumbrado nuestro amigo Custo Dalmau. 
A mi me gustan mucho los que tienen el tiro bajo, soy muy fan de los pantalones "cagones" por eso este me enamoró en su día y todavía me tiene robado el corazón! ;-)





Stilettos Buffalo London - Salones plateados

Tendencias Jumpsuits - Mono - SS 2014

Cuchicuchifashion - Jewerly - Colección Bioko





Mono Custo Barcelona - Lips

Jumpsuit Custo Barcelona - Lips

Mono Custo Barcelona  mega old
Stilettos Buffalo London
Cartera mano ¿?
Collar New Colección Bioko vía Cuchicuchi
Pulseras y anillos de Cuchicuchi
Pulseras de Hakei
Gafas  Carrera de Optica LLamusi Guardamar  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!