19 de junio de 2014

Outfit 2014 * 65 *

Fixie- Streetstyle - Tendencias 2014 - Bios Zara

CON LA CARA LAVADA Y SIN PEINAR....

pues como dice el título así me he hecho las fotos esta mañana, con lo primero que he encontrado en el armario, la cara lavada y sin peinar, aunque normalmente no me peino, sólo cuando me lavo el pelo, el resto de los días me paso los dedos que es mi peine favorito!! ;-) y por cierto ya llevo 25 días sin coger la plancha, con el pelo secado con secador al aire!!!! 
La Taninoplastia esta dando buenísimos resultados!!!! Gracias Borín!! ;-)







Fixie - Bikes - Fixiegirls

Shorts  Pull&Bear old
Sueter Stradivarius Old
Bios de Zara Kids news
Bandolera D&G old
pulseras Cuchicuchi
Gafas  Polaroid  Optica LLamusi Guardamar  
Fixie de Fx Bike

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Hasta mañana!