22 de junio de 2014

Outfit 2014 * 66 * + Experiencia en Isabel Bedia

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Hola a todos! 
Os dejo hoy un outfit que llevé la semana pasada cuando visité a Isabel Bedia, que os parece como quedó mi pelo??? yo lo veo precioso y muy brillante, un trato excelente, unos masajes ideales, muy contenta con mi experiencia allí, Mabel, María y Carla se portaron estupendamente conmigo.  
Primero me hicieron la coloración con Aveda Full Spectrum Permanent Hair Color, con una fórmula resistente a la pérdida de intensidad  que está compuesta en un 96% de ingredientes naturales y aportan al cabello un acondicionamiento y brillo increíble, y resultados esencialmente libres de daños. Además están creados con una conciencia medioambiental, no se puede pedir mas. 
Después me hicieron el ritual de Damage Remedy, que es idela para restaurar la hidratación y reparar el cabello dañado, aparte me aplicaron una mascarilla de Quinoa con su masaje correspondiente, vamos que no les faltó detalle! Y aquí tenéis los resultados de mi espectacular melena.
Las prendas que componen el look ya las habeis visto por separado aquí y aquí, unidas han quedado ideal, porque a estos shorts le puedes combinar lo que quierasssss, quedan siempre ideales! ;-)

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses


Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses

Outfit 2014 - Tendencias summer 2014 - Bios Zara - Cavalli sunglasses
   Blusa Mango SS '14 (ref. 21070239) 
Bios Zara Kids SS '14
Shorts Zara SS '14
Collar  Zara Old
Pulseras  de Cuchicuchi
Gafas  Just Cavalli  vía Optica LLamusi Guardamar  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



Nunca olvides sonreir!


2 comentarios:

  1. Lovely outfit! Nice necklace + New follower (Could you check my blog out, please?)
    x
    The Butterfly Effect

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! los shorts son preciosos!

    Bsos!

    ResponderEliminar