11 de junio de 2014

Una bloggera por la provincia en busca de .... El nuevo tratamiento de Natura Bisse: Diamond Experience Life Infusion Ritual



Hola a todos!!!! 

Hace unos meses os hablé de un tratamiento de Natura Bisse llamado Diamond Experience Life Infusion Ritual  que lo podéis ver aquí, en el os explicaba como sería este tratamiento según la teoría y lo que ví en la presentación., pues bien, ahora os hablo en primera persona como sabéis que me gusta contarlo, vivirlo en mis carnes para poder explicar mis sensaciones y mi propia experiencia. 

Como os comenté en aquel post Diamond Experience Life Infusion Ritual es el primer tratamiento capaz de regular los cuatro biomarcadores clave de la edad de la piel.

1.- Biomarcador de la preservación de Células madre
2.- Biomarcador del control del envejecimiento celular
3.- Biomarcador de la protección de los telómeros
4.- Biomarcador de la regulación del daño oxidativo.

El tratamiento se realiza mediante un ritual que me proporcionó una maravillosa sensación de bienestar y relajación, además incluye masajes en las extremidades tanto en los brazos como en las piernas. 

Después de la higiene, masajes, perfumes envolventes utilizaron  también un masajeador magnético, que estimula la circulación, activa el metabolismo, estimula y oxigena la musculatura, revitaliza y tonifica la piel y favorece la regeneración epidérmica y después de todo esto llegó el momento de colocarme uno de los mas innovadoress accesorios de uso facial como es la Diamond Experience Chromo-Rejuvenatin Mask, que es una máscara con tecnología LED, que induce una rápida y profunda penetración de los ingredientes activos incorporados en Diamond Experience Biomarker Nectar.Te da la sensación de calor pero nada del otro mundo, como si estuvieras tomando el sol.

Recomiendan un mínimo de cuatro sesiones para que veas los efectos, pero yo desde la primera sesión me ví una piel más luminosa, relajada, descongestionada y radiante. 
De todos modos chicas esto es como todo, a partir de cierta edad... el cuidado tiene que ser constante, no vale con hacerse un tratamiento y ya esta.. lista y guapa para siempre, no!, cuando comes un día sano ... ya está?? cuando vas un día al gym.. ya está??? ya tienes un cuerpo 10???   nooooo, tienes que hacerlo continuamente, porque cada vez tenemos mas años y nuestro cuerpo necesita más cuídados, más constancia y que estemos más pendientes de él, o al menos eso es lo que pienso yo, y en la medida de lo que puedo .. lo llevo a cabo! 
Aquí os dejo unas fotitos! 

 Diamond Experience Life Infusion Ritual

 Diamond Experience Life Infusion Ritual



 Diamond Experience Chromo-Rejuvenatin Mask

Natura Bisse - Diamond Life Infusion



Agradecer a Maria del Mar del Salón de Estética Mari Mar y Paloma de Natura Bissé el que me hayan brindado la posibilidad de probar este tratamiento Diamond Experience Life Infusion Ritual, tan estupendo con el que he quedado realmente en-can-ta-daaaa!!! Son unas grandísimas profesionales. 

Y también gracias a todos vosotros  por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Hasta mañana jueves!





4 comentarios:

  1. que interesante!!! Genial
    un saludo, www.missbrumma.com
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/06/ya-por-aqui-despues-de-una-semana-sin.html

    ResponderEliminar
  2. Parece genial!!! Muy buenas fotos y muy bien explicado!!! Vamos que dan ganas de probar!

    ResponderEliminar
  3. Uff nos encantaría probarlo desde luego que sí! Cierto que hay que cuidarse pero desde bien jovencitas! Un besazo preciosa!
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que ser genial! y estoy contigo, nuestro cuidados (independientemente de la edad jajaja) tienen que ser constantes, y con nuestra belleza incluso más! Ayyy cómo me encantaría por lo menos uno de estos!
    Mil besazos Mery!!

    ResponderEliminar