14 de junio de 2014

Una bloggera por la provincia en busca de... nuevas tiendas : VAKERITO'S


Hola! Buenos días y feliz sábado!

Hoy os voy a hablar de una tienda que abrió sus puertas hace casi dos semanitas en Guardamar, en la calle Avda País Valenciano num. 11, se llama Vakerito's  , está genial que abran nuevos comercios en Guardamar y yo en-can-ta-da de publicitar tiendas " del poble" asi estoy como en casa!
En Vakerito's  tienen dos cositas muy muy especiales; la primera es que todo lo que venden está fabricado en España, y eso me gusta mucho, y la segunda es que han diseñado unas menorquinas diferentes al resto, realizadas con tejidos vaqueros, muy bien forradas y con unos acabados perfectos tanto el exterior como el interior, ahhh y lo olvidaba de precio están genial, por 18€ tienes el modelo que quieras, oscuros, claros, con dibujo de bolsillo, de cremallera, hasta 12 modelos diferentes, imagínate!!! 

Yo que ya tengo mis vakerito's os puedo decir que son muy muy cómodos y estoy en-can-ta-da, muy pronto os enseñaré un post con ellos, aunque los que me seguís por face o IG ya  habréis visto un adelanto!!!!

Encima son unisex asi que también pueden hacerse con un par los chicos, mi padre en cuanto me las vió me dijo " yo quiero unas ya " jajajajajaja, ahora vamos a ir toda la familia con los vakerito's nos han enganchado a todos!!!! 

Pienso que es una idea genial, que son muy cómodas y estan muy bien hechas como os he dicho antes, con la suerte de que están diseñadas por jóvenes de Guardamar que quieren abrirse camino en este mundo. 

Les deseo muchísima suerte y agradecerle desde aquí  que confíen en mí para dar a conocer sus nuevos Vakerito´s. 


vakeritos - calzado Alicante - made in Spain - spanish shoes

vakeritos - menorquinas vaqueras - calzado spain
En la tienda tienen más cositas, calzado y complementos,  todo Made in Spain!!!! 



guardamar shopping - vakeritos
Muy pronto tendrán su tienda online en www.vakeritos.com, pero por el  momento puedes visitar su tienda física aquí en Guardamar, en la calle Avda País Valenciano 11.

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz finde a todos!!!!