5 de junio de 2014

Una bloggera por la provincia conociendo... Aveda by Isabel Bedia.

Isabel bedia - Aveda

Hola a tod@ss!!! 

El pasado lunes tuve el placer de asistir a una fiesta que organizó Isabel Bedia con motivo de la celebración de los dos años que han pasado desde que comenzaron una nueva etapa junto con Aveda y su filosofía basada en productos naturales y sostenibilidad ambiental. 
Sinceramente me pareció el palacio de la relajación, los aromas, música, iluminación, ambiente y todo el equipo de Isabel Bedia  transmitían relajación y bienestar.

Los masajes y aromas están presentes en todos sus servicios y cuidan al cliente por dentro y por fuera y tuve el placer de disfrutar el masaje de bienvenida y el de las manos... me en-can-ta-ron los dos y me relajé muchísimo!!!! 

Yo personalmente no conocía el centro y me pareció espectacular, primero porque es enorme, y no me imaginaba que algo tan grande estuviera en todo el centro de Alicante y segundo porque tienes de todo para tu bienestar, reflexología, shiatsu, pilates, mantenimiento... etc, en cuanto a belleza... corporales, faciales, pies, manos, maquillaje, micropigmentación, peluquería ... etc.  Creo que no falta de nada!!!! :-)
Evento Isabel Bedia - Aveda Color
Como podéis ver en las fotos no faltó detalle, los zumos naturales eran exquisitos, al igual que todo lo que probé. Y siempre alegra ver a compis como Esther y Ester de Cosasdhermanas, lo bueno abunda así que coincidimos en los mejores sitios y con la mejor gente!!!  Por cierto gracias chicas por las fotos!! ;-)

 Del 2 al 14 de Junio tienes promociones  y regalitos de firmas como Spa Ritual, Color Caramel, Bongranade, Carmencita... etc.  que no te deberías perder si vives en Alicante, aquí os dejo todos los detalles de la programación.

Programa Isabel Bedia

Isabel Bedia - Carla Bedia
Fue un placer conocer a Isabel Bedia y Carla Bedia y espero verlas de nuevo muy pronto. Mil gracias por todo.

 Centro de Belleza Natural Isabel Bedia
965 921 246, info@isabelbedia.es