3 de julio de 2014

Outfit 2014 * 69 *


Buenas tardes!!!! 

Aquí os dejo mi outfit de "Princesa macarrita" con el toque dulce del rosa pastel y el tul de la mini y ese puntito macarra que no puedo evitar sacar que le he dado con las botas. ;-) 
Y mi primer post con mis nuevas Opposit, enamorada es poco lo que estoy de ellas!!!! Son un amor y me tienen loca!!! 







Opposit sunnies


Pepe Moll Bags - Cuchicuchi pulseras

Zadig&Voltaire
Top de Mango  old
Bolso de Pepe Moll
Falda Villalobos by Nieves Alvarez
Collar  Old
Calzado Zadig &Voltaire
Pulseras  de  Cuchicuchi
Gafas  Opposit  de  Optica LLamusi Guardamar  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Nunca olvides sonreir!
Smile - Opposit sunnies - Sunnies - sunglasses 2014

7 comentarios:

  1. That skirt is very pretty and girly:) You look very sweet and pretty, dear! Lovely snapshots as well!
    Have a fabulous time!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look, luces muy guapa!!
    El calzado es lo máximoo!!!

    Besos

    Liz

    ResponderEliminar
  3. What a lovely pics!
    Love the skirt. xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda María, los botines preciosos, me gusta mucho tú sello personal. Muy guapa. FELIZ FINDE
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. hello beautiful! a beautiful skirt and I love sandals, a very successful look, do you think if we keep? kisses :)

    http://encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar