13 de julio de 2014

Outfit 2014 * 71 * by Amarillolimón


Hola! Buenas tardes!!!! 

Qué tal lleváis el domingo??? yo lo he disfrutado al máximo y como me he levantado tan temprano .. incluso me ha dado tiempo a preparar un par de post!!!

Este es el outfit que llevé para la presentación de las colecciones de Verano 2015 y Verano 2014 de la firma española AMARILLOLIMON,  os dejé todos los detalles de la colección de este verano en este POST, además de ser un evento muy bonito y muy bien organizado tuvieron el detalle de dejarnos escoger un vestido de la colección y mi elección fue este vestido al que le veo multitud de posibilidades.
Espero que os guste tanto como me gustó a mí!!!!
Mil gracias a Elena de Alicante  Street Style  por las fotos que me hizo! Es un solete y toda una profesional!!!!! 








Amarillolimon Dress - Cuchicuchi Bisutería

Chocolate D'or - Sandra Morales - Calzados Sandra
Esta es la huella que deja el correr en verano!!!! pies blancos... jajajajajaja!

Kiss - Besos - Blogger - Amarillolimón - Collar Cuchicuchi

Vestido de Amarillolimón
Cinturón y anillo de Cuchicuchi
Conjunto de Collar y pulsera 20€ de Cuchicuchi
Heels Chocolate D'or de Calzados Sandra
Cartera de Pepe Moll 
Gafas Opposit de Optica LLamusi Guardamar

Facebook de Amarillo Limón AQUÍ
Facebook de Amarillo Limón Shop San Vicente Outlet Park AQUI
Web de Amarillo Limón AQUI

                                                               Nunca olvides sonreir!!!!!
Amarillolimón - Vestido de Amarillolimón - Collar Cuchicuchi

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada