22 de julio de 2014

Outfit 2014 * 73 *


Buenos días!!!!  Aquí os dejo otro de mis outfits mas socorridos, blanco y negro nunca nunca falla, y las prendas de piel o efecto cuero son lo más este verano, así que he sacado esta mini de Liu-jo del armario que ya tenía ganas de salir y dar una vuelta! ;-) 
Como podréis observar he simplificado en complementos,  ya que las botas y la falda son las principales protagonistas y así quería que se quedara.

Que tal van vuestras  rebajas??  espero que  esteis aprovechando al máximo para adquirir " con cabeza" lo que más falta os hace!!! 


Falda cuero - Blanco y negro - Black and white

Falda cuero - Blanco y negro - Black and white


Falda cuero - Blanco y negro - Black and white

Falda cuero - Blanco y negro - Black and white
Falda de Liu-jo Old
Camisa Zara Old
anillo cruz de Cuchicuchi
Collar Regalo
Bolso piel  de Calzados Sandra
Botas de Zadig&Voltaire
Gafas Opposit de Optica LLamusi Guardamar


Nunca olvidéis sonreir y disfrutar de lo que tenéis a vuestro lado !!!




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

3 comentarios:

  1. Estás ideal, guapísima, las sandalias me chiflannnnnnnn! Que bien te sienta el veranito!
    besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Hola María como estás!
    Bonita la faldita con los zapatos.
    Que bueno que estás disfrutando de tus hijos,
    tienes razón al rato vuelan y ya ni sus luces, hacen sus vidas.
    Tengo un solo hijo de 28 años ya, es dentista y te diré que
    casi no lo veo, creo es más fácil ver a Obama que a éste cabrón de mi hijo jejeje,
    nada más me habla y/o viene cuando tiene problemas...
    Abrazos a toda tu familia, nuevamente ha sido un gusto haberte conocido
    y un gran honor tenerte en mi blog, lo cual te agradezco con tu visto bueno
    con tu comentario que es como tu autógrafo para el post...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!! Me encanta la camisa. Un besote guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/unique-wedding.html?m=1

    ResponderEliminar