29 de julio de 2014

Outfit 2014 * 75 * by Mi María Morena

Mi Maria Morena
 Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de una nueva marca de moda y  complementos hippy-chic elaborados  a mano, ellos confeccionan piezas de edición limitada con materiales de alta calidad como cuero, swarowski, plumas... etc.,  encima son de Galicia, y se llaman  Mi María Morena.
Yo no los conocía, se pusieron en contacto conmigo para una posible colaboración y cuando visité su página quedé maravillada, tienen collares, pulseras y distintos complementos con unos diseños espectaculares y como he dicho antes son de ediciones limitadas, no sabía por cual decidirme, todo me gustaba, al final me decidí por este collar que os muestro hoy, tiene un rollo indie y hippie que me en-can-taaaa y va mucho con mi estilo, aunque ya sabéis que me adapto bien a varios estilos, solo hay que darles tu toque personal para hacerlos completamente tuyos.

Os recomiendo que le echéis un vistacito a la página, no olvidéis visitar el apartado de las pulseras, donde encontraréis  unos modelos de brazaletes chulísimos,  os dejo aquí el enlace Mi María Morena, a partir de hoy hay activado un cupón descuento del 20%, unicamente tenéis que poner  bbeautiful (en minúsculas), este cupón estará activo desde hoy hasta el próximo 11 de agosto, así que aprovechad estas dos semanitas si queréis haceros con alguna de estas maravillosas piezas. 



Indie Hippie - Maxi collar - Mi María Morena

Indie Hippie - Maxi collar - Mi María Morena





 
Crop Top Bershka
Botas Camperas de  Calzados Sandra
Cartera Misako
Maxi collar de Mi María Morena
Brazalete de Divina Locura




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 





Feliz martes a todos!!!



















6 comentarios:

  1. Hola María! Decirte que estás preciosa con este outfit! Soy una loca de la ropa y la verdad que siempre estoy leyendo blogs de moda y por lo que veo muchas lleváis cositas de Mi María Morena. Yo descubrí la web hace unos días porque una chica lo comentó en su blog y la verdad que tiene cosas bonitas. Quizás mi estilo es más clásico y al principio no sabía muy bien con qué ponerme tanto complemento pero ahora viéndotelo a ti queda más que bien con un look sencillo para darle ese toque especial y hippie.
    Las botas son lo más! ¿Sabrías decirme si las siguen teniendo en Lollipops? ¿O las compraste en rebajas?

    Un besito guapa, te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  2. you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. superlook, fresco y muy estilo étnico!!
    un saludo,
    SEGUNDAS REBAJAS
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapísima está mi niña! Cada día más! Ese collar es una verdadera minada! Tu look me chifla!
    Un beso preciosa
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. De escandalo maria!!! Me quedo sin palabras!!! Me encanta este look!!! El maxi collar es de lo que no hay!!! Un besazo preciosa



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/yellow.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!genial

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar