2 de agosto de 2014

#ALCBloggersDay Pepe Moll & Dansi

Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay
 Hola a todos!!

El pasado jueves tuve el placer de asistir a la presentación de las nuevas colecciones FW '14 de Pepe Moll (bolsos) y Dansi (calzado), ya sabéis que son dos empresas españolas, más concretamente de Petrer  y Elche, de aqui al ladito mismo!!

El evento se desarrolló en una localización ideal, un sitio realmente precioso y con unas maravillosas vistas al mar, Alicante, Castillo... si tenéis ocasión de ir a Alicante deberíais visitar Marmarela.


La colección de Pepe Moll se llama Yesteryear, y está pensada para resaltar la personalidad y la fuerza interior de la mujer, valores que no se deben perder a la hora de elegir una prenda, todos los bolsos de Pepe Moll  llevan el sello de la fuerte personalidad de la marca, en la colección de este próximo otoño-invierno 2014  viaja en el tiempo para recuperar a la Femme Fatale de aquellos años, cuya fuerza residía en su forma de vestir. 
Allí pudimos ver muchos de los modelos en directo y como no, ya tengo fichados varios de ellos!!!!  ;-)
Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay


Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDayPepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay

Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay

Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay


Ahora voy con el calzado; la colección de Dansi se llama Urban Strength, y presenta a una mujer que lucha por defender su personalidad ante la sociedad urbana y ser ella misma.
El calzado de Dansi es de la mejor calidad y tiene unos excelentes acabados, ofrece a sus clientes siempre productos de vanguardia y ha conseguido posicionarse como empresa destacada en el sector del calzado femenino , voto por seguir apostando por esta empresa ilicitana, y por el  " Made in Spain" .

 Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay

Mi capricho fueron las botas de la derecha que me volvieron loca, tuve ocasión de probármelas (ya que tengo la gran suerte de calzar el número de muestra)  y pude comprobar que sientan como un guante y además tienen un tacón super super cómodo porque no es demasiado alto y llevan un pelín de plataforma, son una pasada y me EN-CAN-TANNNNN!!!! Fichadasssssss!!!! 



Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay

Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay
 Pepe Moll and Dansi Shoes - Evento Blogger - ALCBloggersDay

Desde aquí quiero agradacer a Nuevo Enfoque, Pepe Moll Bolsos Dansi Shoes, por contar conmigo en estos maravillosos eventos, la organización es de primera, nunca falta ningún detalle y la compañía como siempre fantástica, es un verdadero placer compartir estos momentos con todos ellos y mis compis bloggers, que siempre se conoce alguna nueva y vamos ampliando la familia bloggeril!
En mi próximo post os enseñaré el outfit que llevé con mas detalle.

Muchas gracias.



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 







2 comentarios:

  1. Me parecen todos preciosos. El clutch en forma de cajita en rojo/granate me encanta, me parece super elegante y muy bien confeccionado. Toda la colección se ve muy bien. Las botas negras también me han encantado, la temporada pasada tuve que tirar unas que tenía así porque ya estaban estropeadas... Y siempre busco con qué reponer!! Pero sobre todo, que envidia que has ido a Marmarela!! Espero que te lo pasaras genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue genial el evento! Ahora que se las que estabais allí, solo espero poder coincidir nuevamente para hacer las debidas presentaciones! (Al ser mi primer evento, me sentía un poco rara en ese ambiente) jajaja
    Un besazo guapa

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar