6 de agosto de 2014

Outfit 2014 * 78 * y ..... Sorteo de Hippyssidy !

hippie chic  - ombak sunnies - poncho mostaza
Buenos días!!!

Hoy os dejo un look de los que más me gustan, shorts, sandalias y un poncho... me muero por los looks hippies, además de cómodos en verano son imprescindibles, y más donde en la playa donde yo vivo!

Este poncho, que es la prenda protagonista del look lo recibí la semana pasada y es de Hippyssidy, me en-can-tó, fue amor a primera vista, y me lo sirvieron super rápido. La prenda es tal y como la vi en la web y ha sido todo un acierto. 

Por suerte, puedo sortear uno en mi blog, que ilusión me hace que una de vosotras podáis tenerlo igual que yo, al final del post os doy todos los pasos a seguir que son muy sencillitos!!
y cuando podáis,  echarle un vistacito a la web, tienen cosas muy monas!!!

De las gafas, de las cuales me he vuelto adicta, os hablaré en mi próximo post!!! Están chulas eh??? jijijijijiji

look hippie chic - tendencias summer 2014 - romanas maria mare
 
hippie chic  - ombak sunnies - poncho mostaza


Poncho mostaza - look hippychic - guardamar del segura
  
Poncho mostaza - look hippychic - guardamar del segura

Poncho mostaza - look hippychic - guardamar del segura

Poncho mostaza - look hippychic -romanas de Maria Mare
 
hippie chic  - ombak sunnies - poncho mostazahippie chic  - ombak sunnies - poncho mostaza

Poncho mostaza - look hippychic - guardamar del segura

hippie chic  - ombak sunnies - poncho mostaza


Esto es lo que tenéis que hacer para  participar:

1. Dar a "Me gusta" en la página  de facebook (fanpage) de Hippyssidy  AQUÍ

2. Dar a "Me gusta" en la página de facebook (fanpage) de Bbeautifulbymaría , aquí

3. Comparte el sorteo en tu muro de facebook de forma pública 
4. Escribir un comentario en este post, con tu nombre de Facebook y un email para ponerme en contacto si resultas ser el afortunado/a




El sorteo empieza hoy miércoles y estará activo hasta el próximo martes día 12  a las 24:00 horas.

Publicaré el nombre del  ganad@r en las redes sociales durante el fin de semana y me en-can-ta-ría que me enviase una foto con el poncho puesto.

                     Suerte a tod@ssss!                    
 Shorts Pull&Bear  FW '14
Poncho 30,4€  de Hippyssidy
Bolso Guess super old
Collares de Cuchicuchi
Gafas 35€ Ombak 
Sandalias SS'14  Maria Mare 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



Feliz día a todos!!!





63 comentarios:

  1. Me encanta el poncho, es una pasada y estás guapísima María, me encantaría que me tocara.Besos
    facebook: angela lópez, angelalpz5872@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encannnnnnnnnnnnta! Ojalá me toque, mi correo es el mazaviu@hotmail.com y mi nombre de Facebook Mari Paz.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! me encanta le color y el rollo que da... tal vez para mi gusto es demasiado largo... si fuera más cortito sería perfecto!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. madre miaaa k bonitooo lo kierooooooooo mi correo es miriam.2003.toni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo kieroooo mi correo es miriam.2003.toni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Chuliiiisimo!!!!
    evaamoros33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que bonito y el color es precioso!! lo quiero!!! ojala tenga suerte. besos. carla_molto_agullo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es mioo esta clarooo soy manuela ferrandez triviño mi correo miriam.2003.toni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ME SUPER ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!! I LOVE THE WAY YOU DRESS! Face: https://www.facebook.com/jpdeveras - Jssc Palomar de Veras , jessyka_jessyka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que ideal!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.fdzl/posts/1485654665015715

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, participo
    nick facebook: Nerea González Cortina
    comparto en mi muro
    email: standby90@hotmail.com

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Chulisimo!
    evaamoros33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo!
    Eva María Andrés
    evaamoros33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo es! A ver si hay suerte. Noelia Bermudez Huescar. Correo:noelia_ktp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanto... Esta chulisimo!!! Suerte a tod@s ;) ..... Mi cuenta de Facebook es Chabelita Lomas y mi correo electronico chabelita1321_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. participo como sara crespo campos en facebook y blog
    saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanto, Se ve chulisimo!!!! Mi cuenta de Facebook es Chabelita Lomas y mi correo electronico es: chabelita1321_@hotmail.com Suerte a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto, Se ve chulisimo!!! Suerte para tod@s!!! Mi cuenta de Facebook es Chabelita Lomas y mi correo electronico es: chabelita1321_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. cristina crespo campos en facebook y cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. participo como reme campos en facebook y blog
    gemelascc en twitter
    gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. remedios campos perez con gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, en facebook: Gloria Urquidi, email: urquidi26@hotmai.com , gracias

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad y que combinable en miles de looks !!

    Mi nick en facebook: Ainhoa P. Juárez González
    Email: noha_p@hotmail.com

    Graciaaaaaaaas !!

    ResponderEliminar
  24. Participo.Gracias!!!!!!!!!
    Carolina Roger Manzano en FB
    Comparto: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/816864011665434
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Super chulo !! Participo !!

    Nick seguidora Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    Comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/752096011495758
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  26. participo
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1540882862799788
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Immmmmmmmmmmmpresionante María, como tú lo sabes hacer, seguro q todas te hemos copiado ése estilazo..;) susivicenma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  29. apcascant@hotmail.com , es precioso!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Genial para este verano. Lo quiero!!!!!
    En face Mariajo Gil
    mariajo_gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Gemma Saavedra Alonso gemmi1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Vamos a ver si tengo suerte. Beatriz Garrote Mora. garrotemora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Es ideal!
    Échale un vistazo a mi nuevo blog :) http://sabeavintage.blogspot.com.es/
    Un saludito

    ResponderEliminar
  34. Participo me encanta todos los pasos realizados
    Veronica mesas pascual
    Email veronicamesas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. holaa! gracias por el sorteo
    soy Tamara Garcia
    en fb Tamara Garcia, he compartido =)
    email xumixi@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  36. Es precioso!!
    En facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es
    compartido https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/619800148136018
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. hola guapa me apunto y comparto
    en facebook soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  38. participo
    En FB Vanessa Fernandez
    email vane_tgna@hotmail.com
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10203983464643509

    ResponderEliminar
  39. Es chuliiiisiiimo! ademas el color es precioso!
    participo!
    en Facebook soy Patricia Demedice
    pdemedice@hotmail.com
    compartido: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10202559675048215
    gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos dias q estupenfisimo mi color favorito quedaideal!

    Facebook y real Ester Fernandez Muro
    Email feriya90@gmail.com

    Suuerte y gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!! me encanta, participo!! mi nombre: Jenny Perez Diaz y correo: jennychula21@hotmail.com
    Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  42. Otra que se apunta como Maria Vargas en facebook y mail trufon38@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa¡¡¡¡ Es divino y precioso y me encantaría y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/698842623502587
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/498076056197160960
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/EG6HsonDN25
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! es muy bonito!
    email silbarto@hotmail.com
    compartido https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/629727343814067
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Participo,es chulísimo¡¡
    Nick blog:Luisa9804
    Nick facebook:Luisa Menargues
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Compartido:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10201500362430189
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  46. me apunto, para regalar a mi chica
    Nombre FB: Jose Julian Escudero
    Email: josette222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me encanta
    participo y comparto
    vanessa maria en fb
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me apunto
    Nombre: Nuria Sanz
    Correo: nnuria_sanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. me encanta, precioso
    mi nombre real y en Facebook es Teresa Tornero Rubio
    mi email es: estamujer@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  50. ¡me apunto a vuestro sorteo!
    Nombre EN FB: Julian Sanz Muñoz
    E-mail: camarieri@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. (Creo que no se me ha enviado)
    Nombre fb: Socorrito Valverde
    E-mail: soco-rritto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡participo!
    Octavio Escudero Rodríguez
    Octavio-rodriguez58@hotmail.com
    ¡para mi pareja, le quedaría ideal!

    ResponderEliminar
  53. ¡participo!
    Octavio Escudero Rodríguez
    Octavio-rodriguez58@hotmail.com
    ¡para mi pareja, le quedaría ideal!

    ResponderEliminar
  54. ¡participo!
    Octavio Escudero Rodríguez
    Octavio-rodriguez58@hotmail.com
    ¡para mi pareja, le quedaría ideal!

    ResponderEliminar
  55. me apunto!!
    Amparo Sahagun
    email: lanumberone11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. ¡me apunto!
    Julio Sanz
    mimitosdemama75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. ¡me apunto al sorteo! muchas gracias
    Nombre fb Llanos Gonzalez Espinosa
    Correo estelamarinera@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. ¡me apunto al sorteo! muchas gracias
    Nombre fb Llanos Gonzalez Espinosa
    Correo estelamarinera@outlook.com

    ResponderEliminar
  59. Dioni Sahagún
    soyelpatriarca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Dioni Sahagún
    soyelpatriarca@hotmail.com

    ResponderEliminar