8 de agosto de 2014

Outfit 2014 * 79 *

Hola buenos días!!!

De nuevo hoy os muestro este maxicollar de Mi María Morena en un outfit mucho más tranquilo que que el otro que os enseñé aquí, el vestido de zara es tan básico que es imprescindible acompañarlo con buenos complementos para  realzar mas el look, como le comenté a alguien que me preguntó cuando te familiarizas con este collar, le ves muchas posibilidades!!!










 Vestido Zara SS '14
Sombrero Bershka 2.95€  SS'14
Bolso Guess super old
Maxi collar de Mi María Morena
Gafas Opposit de Optica Llamusí Guardamar 


Ya sabéis que tengo un sorteo activo AQUI  si quieres conseguir este poncho totalmente gratis:

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó el sombrero y como se dice por acá en México...
    ¿Pásalo no?
    ¡Pásala super éste fin!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del maxidress con el collar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el vestido, nosotras teníamos muchas ganas de uno a si pero que envidia de tipazo
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar