10 de septiembre de 2014

Outfit 2014 * 90 *

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic
Holaaaaa! 

Os dejo hoy con un vestido que compré al comienzo del verano, los que me seguís por Instagram ya me lo vísteis allí pero no había tenido ocasión de fotografiarlo, y aunque las fotos de hoy muestran un poco mi cansancio he querido enseñarloslo antes de que ya no haga tiempo para ponermelo, si tengo que esperar a fotografiarlo sin cansancio creo hasta dentro de dos meses no hay nada que hacer! 
Hoy lo he complementado con botas, pero también queda muy mono con cuñas de esparto. 
Ahí van las fotos!

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic


Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic

Tendencias Boho Chic - Botas camperas - hippy chic
                                                          Vestido de Trendy Guardamar 

Botas de Calzados Sandra
Pulseras, anillos y bandolera de Cuchicuchi
 
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Besotes

María





  

2 comentarios:

  1. Estas perfecta Maria, que envidia que puedas seguir tan fresquita. Aquí ya estamos en decadencia

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Muy casual el look, me gusta.
    Ya tienes una seguidora más-

    Besos
    monchericloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar