12 de septiembre de 2014

Outfit 2014 * 91 * Falda Midi


tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban
 Hola a todos!!! 
Fin de semana a la vistaaaaaaa!!! 

Qué os parecen las faldas midi??? os atrevéis con ellas?? Pensáis que solo son para las chicas altas??? Yo pienso algo parecido, una falda midi a la cadera te acorta muchísimo la altura a la vista, pero no pienso igual de las que llegan a la cintura, visualmente el efecto no es el mismo, y menos aun si la acompañamos de unos buenos tacones o cuñas como he hecho yo. 
También tengo unos botines para esta falda ideales con un tacón medio, creo que también pueden quedar muy bien, y lo que si seguro quedará de escándalo serán las botas que ya estuvieron haciendo sus pinitos el año pasado que suben por encima de la rodilla, seguro que quedará genial, ya lo probaré cuando llegue el frío.

Feliz fin de semana a todos.


tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban
tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban
tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban
tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban
tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban

tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban



tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban

tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban

tendencias 2014 - looks septiembre - falda midi - gafas rayban


Cinturón Old
Cuñas Old
Cartera Zara Old
Top Stradivarius 
Falda Midi New Stradivarius  15,95€
Pulseras, anillo y collar de Cuchicuchi
 
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Nunca olvides sonreir y disfrutar de la vida!

Sonrie - Smile - Sonrisa - Girl

5 comentarios:

  1. Great look!
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa estás! Tienes el pelo radiante y esos labios rojos te favorecen muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!! So n muy femeninas!! Guapisima!! Bsos M.Jsus

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa falda me encanta! Y como la has conjuntado con el top.

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar