20 de septiembre de 2014

Outfit 2014 * 93 * Long Blazer

Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger

Holaaa a todos!!!

Como han bajado las temperaturas un pelín he aprovechado para enseñaros mi nueva blazer que como podéis ver se alargan hasta debajo de las rodillas -y yo que el año pasado corté un montón de abrigos largos... :-(  -  la moda es cíclica ya lo sabéis, y todas las tendencias vuelven con una pequeña modificación, así que empezaremos a ver gabardinas, abrigos y blazers mas larga de lo habitual. 
El outfit es algo arriesgado, pero me en-can-ta arriesgar!!!!! :-))))

Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger
Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger

Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger
Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger
Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger
Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger

Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger

Outfit Otoño 2014 - Tendencia Maxi blazer - Verde militar - blogger Alicante - fashion blogger

Blazer con cinturón de Bershka  45,99€ New
Falda Zara 9,99€ Rebajas 
Botas Zadig&Voltarire 
Bolso Guess old
Blusa Tintoretto Rebajas
Collares y pulsera Cuchicuchi 

Gafas Opposite de Optica Llamusí Guardamar 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 




4 comentarios:

  1. Me encanta la falda, el collar, el blazer *___*
    vamos el outfit entero me gusta mucho, jajaja.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo y que calor hace en Alicante, yo quiero ponerme ya la nueva temporada. Me encanta tu blazer larga, tiene un color...... me encanta!!! Un 10 en tu look!! La que es guapa, es guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Hemos puesto nuestro armario a la venta en Chicfy, te invitamos a que te pases ya que hay prendas con hasta un 90% de descuento.
    Visítanos en http://www.chicfy.com/buscar/Inatrendytown

    ResponderEliminar