8 de octubre de 2014

Taninoplastia (Alisado natural) again!!!!


 Hola a todos...  como véis en la foto, la pelu ( Borin ) preparada para recibir a todo aquel profesional que esté dispuesto a aprender todas las ventajas y el protocolo a seguir de este revolucionario tratamiento de alisado natural, también participarán otros profesionales que ya lo tienen en sus salones y necesitan resolver dudas o perfeccionar algunos pasos.


Y yo por segunda vez en-can-ta-da de recibir de nuevo este tratamiento que a la vez que alisa, repara el cabello seco y me lo deja más suave que ningún otro tratamiento, cuatro meses han transcurrido desde mi primera vez a finales de  mayo y  podéis ver todos los detalles  AQUI. 

La segunda vez, al igual que la primera he quedado contentísima con los resultados, el pelo me queda muy liso si lo aireo muy bien con el secador y si me lo dejo algo húmedo me queda sin encrespar con alguna onda de medios a puntas.

La taninoplastia, como ya os expliqué en mi post es un tratamiento que alisa el pelo, pero lo más importante para mí es que quita el encrespamiento y queda un cabello profundamente hidratado de raíz a puntas, que hoy por hoy es algo que valoro más que un alisado plancha, parece increíble que el cabello se mejore a pesar de utilizar planchas a muy altas temperaturas verdad?. 
Es un tratamiento 100% natural, libre de conservantes químicos y es compatible con cualquier tipo de cabello, a mí personalmente no me produce ningun picor ni molestia,   su aroma es como a cacao y chocolate, que supongo que será a eso a lo que huele el tanino, que es un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva, del castaño y del roble, el unico inconveniente es que tienes que estar de 3 a 4 horas en la pelu.... uffff, sí es mucho, pero la calidad de vida que tendrás los siguientes 3 meses no tiene precio.!!!!!
    
Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados

 Este aceite me tiene totalmente enganchada!!!! 

Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados

Y Recovery Oka Ojon ha entrado nuevo en casa y también es una pasada, tratamiento post lavado que reconstruye, nutre y protege del sol, y huele divinamente!!!!

Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados
 
Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados
 Si eres un profesional y estás interesado en recibir  una Masterclass, el lunes 20 de Octubre, de 10 a 13 horas, tienes una cita en Alicante, te dejo el enlace de toda la info AQUI.


Mil gracias a  Asun y Maite, no me cansaré de decir que es un verdadero placer que te traten  con tanto cariño y profesionalidad y a Borin por contar conmigo de nuevo para mejorarme y prolongarme mi calidad de vida durante unos 3 o 4 meses más! ;-)
 
Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados

 Tratamiento de Alisado - Taninoplastia - resultados
 
 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



María