10 de noviembre de 2014

Outfit 2014 * 105 * Camisa flores

Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante
Hola a todos y feliz lunes!


Os acordáis de mi post " Una boda de ensueño" ?? En el os enseñé mi outfit para la boda, pues bien, hoy os muestro un outfit nuevo con una de las partes , a esta camisa  le voy a sacar muchísimo partido como os comenté puesto que es muy fácil de combinar además de ser monísima, hace una perfecta pareja con mis shorts de Blanco de la pasada primavera y el toque retro de este look se lo da los botines de Baltarini que al igual que la camisa no me los quitaría nunca!!!
Como guinda al outfit  le he puesto mi nuevo sombrero de  Jamir, esta firma confecciona artesanalmente sombreros, tocados y pamelas de alta costura desde 1849 y la tenemos aquí al ladito exactamente en Pedreguer (Alicante), ellos me hicieron este sombrero tal y como yo les dije y la verdad es que me gusta muchísimo como ha quedado.

Qué os parece el outfit?




Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante

Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante

Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante
 
Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante

 Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante

Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante

Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante


Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante

Sombrero Jamir - Etxart&Panno - Michael Kors - Outfit 2014 - Baltarini shoes - blogger alicante
Camisa de Etxart&Panno de ESSE TIENDA
Botines Baltarini de  ESSE TIENDA
Shorts Blanco old


Bolso Michael Kors


Gafas Rayban de  Optica Llamusi Guardamar
Sombrero de Tocados y Pamelas Jamir 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 









María



5 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y como la combinaste, estás guapísima!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. que mona la blusa!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. este look es genial¡¡
    besos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaaaa,la camisa es divinaaaaaaaaa,muy guapa,besotes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar