31 de diciembre de 2014

Adios 2014!!!



Hola a todos!!

Me despido hoy de un año muy especial para mi, un año "sabático", en el que he trabajado en lo que he querido, he disfrutado de mi familia como hacía tiempo que no lo hacía, he hecho amistad con muchísima gente nueva, he conseguido mis retos y ya soy maratoniana, he disfrutado y vivido experiencias que ya no me esperaba a estas alturas, he colaborado con firmas, tiendas, restaurantes.. y demás, que me han tratado fenomenal, he alcanzado las 400.000 visitas en mi blog y vamos de cabeza a por el medio millón!!! 

Pues  muchísimas de estas alegrías han sido gracias a mi blog, y mi blog sigue aquí gracias a vosotros, sin vosotros muchas de estas cosas las tendría pendientes así que desde aquí os doy las GRACIAS A TODOS, sois lo mejor que ha pasado por aquí y os estoy muy muy agradecida.

Os deseo a todos lo mejor en este próximo año 2015, que se cumplan vuestros deseos y luchéis por vuestros sueños, como lo estoy haciendo yo, y ya sabéis que como dice mi caricoach " Si quieres, puedes". 

Os dejo un mini resumen con los mejores looks de este 2.014!!! 

FELIZ ANO NUEVO AMORES!!!







GRACIASSSSSSSSSSSS UN AÑO MAS!!!!

6 comentarios:

  1. Bonitos collages de posts
    Feliz año nuevo guapa!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla, espero que empezado genial este nuevo año.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Que fotos tan lindas tu si que estás preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. beautiful ! :o

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar