30 de diciembre de 2014

Mi experiencia en LA PASARELA DE MODA Y CALZADO EN ELCHE.



Hola a todos!!! 

No podía finalizar el año sin contaros mi experiencia vivida al tener la gran suerte de poder desfilar en la Pasarela de Calzado y Moda de Elche; el evento que se celebró  junto al Palacio Altamira, contó con la participación de más de 50 comercios ilicitanos y 60 modelos que lucimos prendas de vestir, calzado y toda clase de complementos de esta temporada otoño-invierno y que ya se pueden adquirir en los comercios de Elche. 

Para mí no era una experiencia nueva, pero volverlo a repetir me trajo muy buenos recuerdos y lo viví muy intensamente. La organización fue excelente, dentro del castillo... en el patio de Armas teníamos todo lo que nos hacía falta, peluquería, maquillaje, vestidor, incluso un picoteo para coger fuerzas, todo muy espacioso y muy bien distribuido. 

El montaje de la pasarela era espectacular, una pasarela ancha y larga y muy bien iluminada para que todo el público allí asistente no se perdiera detalle de todo lo que llevábamos, la música fue a cargo de Dj. Mr. Bolero 

 Los modelos se separaron en dos bloques, y entre ellos se pudo disfrutar de las actuaciones a cargo de la Escuela de Baile Funkadelic Dance Studio, yo creo que no faltó ningún detalle.

 El desfile terminó con un diseño exclusivo del diseñador ilicitano Paco Teruel, que lució la actriz Sara Sálamo, muy conocida por su participación en series como Águila Roja, B y B y Aída; entre otras.

Muchas gracias a Salva por las fotos que nos hizo para el www.diarioelche.com, me en-can-ta-ron!










  



 Camisa, falda de Etxart&Panno y calzado de Baltarini vía  ESSE TIENDA

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!

4 comentarios:

  1. Your pictures are absolutely stunning! Thanks for visiting my blog and have a happy new year!

    Bree
    Quirky, Brown Love

    ResponderEliminar
  2. Te vez espectacular,muchas felicidades por tu logros! y feliz año 2015.

    ResponderEliminar