9 de diciembre de 2014

Outfit 2014 * 112 *

Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014
Hola a todos!!!!  

Menudo puente habéis tenido algunos... yo me lo he pasado trabajando así que hoy toca descansar, unas cuantas lavadoras, secadoras, lavavajillas, barrer, fregar y recoger todo lo que los nenes han desorganizado.. pero vamos que para muchos es "no hacer nada".

En fin, vamos con el outfit! Desde que me compré esta manta (parecida a la de mi abuela) no me puedo desprender de ella, sobre todo ahora con el frío que esta haciendo, forma parte de muchos de mis looks puesto que es una de las tendencias a las que me he apuntado este invierno. 
El resto del look es sencillo y muy cómodo, ideal para un día de trabajo con mucho pateo o para un día de shopping, las botas de Roger Milton como ya os comenté en mi último post (que podéis ver AQUÍ) son mega cómodas y se pueden hacer muchísimos kilómetros olvidándote de tus pies.


Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014


Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014

Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014
 

Botas Roger Milton

Cuchicuchi Bisuteria - Collar Cuchicuchi - pulseras cuchicuchi
 
Botas Roger Milton
 
Pulseras Cuchicuchi
Pulseras Cuchicuchi
 
Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014

Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014
  Leggins Calzedonial Old
Manta Zara 17,95€ FW'14 aqui
Blusa Zara Old
Bolso de Michael Kors
Botas ROGER MILTON aquí y aquí
  Pulseras y collar xs  de Cuchicuchi
Gafas Chanel  Optica Llamusi Guardamar

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 
 
Feliz Martes!!!!  
 
Manta cuadros- Streetstyle - Botas Roger Milton - Invierno 2014

5 comentarios:

  1. Super guapa. Me encanta la capita/manta. El estampado es ideal. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/upfront-company.html

    ResponderEliminar
  2. Estas genial. Me encantan las botas!!!! Me quedo por aquí, te sigo. Un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal! ahora mismo no sabría vivir sin bufanda mantas, jaja!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Me encanta María. Yo quiero una manta también. Si Papá Noel no se da por aludido me la tendré que comprar yo jejeje

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar