15 de diciembre de 2014

Outfit 2014 * 113 * Nueva Parka Verde

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Hola a todos!!!!

Empezamos la semana con lluvias y fresquito, pero en Guardamar el tiempo me ha dado unos minutos soleados para poder fotografiar mi outfit de hoy.
Presento en sociedad mi nueva  parka verde de Met de la que estoy totalmente enamorada, yo ya tenía una parka militar casi tres años pero llegó el momento de cambiar y dar paso a esta que me dejó prendada nada mas verla, además va forradita con lo que para este frío y humedad me viene muy muy bien.

El resto ya tiene mucho tiempo pero voy combinando de diferente manera para que no me canse de lo mismo. Lo que parece una falda es un vestido, de verano, pero con un suéter encima se le puede dar mas uso. Espero que muchas de vosotras hagáis lo mismo y vuestros vestidos no se queden colgados en el armario porque haga frío.

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno
Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Gafas Opposit - Parka Met - Outfit Verde

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

 Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno
  
Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno

Streetstyle 2014- Fashion blogger - playa guardamar- Looks invierno
 
Parka de Met en TRENDY GUARDAMAR
Vestido Denny Rose Old
Sueter Phard Old 
Gorro lana old 
Bolso de Pepe Moll
Anillo de  Cuchicuchi
Botas Hunter
Gafas Opposit de Optica LLamusi Guardamar
 
 
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz lunes!!!!

María

 
 

3 comentarios:

  1. Preciosa combinación para este tiempo tan frío.
    un saludo de MissBrumma
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!! Me encanta el look que nos propones tan otoñal , sin duda la parka es divina y la combinación de colores todo un acierto , los verdes nunca fallan.
    Un saludo y no dejes de visitar las novedades de nuestra tienda tenemos el complemento perfecto para tu outfit.
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar