29 de diciembre de 2014

Último tratamiento facial del Año by Salón de Estética Mari Mar.


Hola a todos!!!

Yo creo que este año no me va a quedar tratamiento facial o corporal sin probar... jajajaja, siempre intentando cuidarme al máximo para que llevemos los años bien llevados, una piel saludable, hidratada y luminosa es ideal para que se muestre el paso de los años con seguridad y confianza en una misma. Las que os acercáis a los cuarenta o ya estáis como yo... con ellos cumplidos me entenderéis perfectamente. 

Esta vez es un tratamiento de la mano de Christina Cosmetics, un tratamiento basado en la vitamina C que tiene como principal objetivo aclarar la piel y dejarla super luminosa. Ideal para estos días de fiestas y sobre todo para esta nochevieja, después del tratamiento cuando te maquillas te queda precioso el rosto. 


Fluoroxygen + C es un tratamiento múltiple para la piel foto envejecida o hiperpigmentada. Aclara visiblemente las capas de la epidermis, mientras regula la producción de melanina en la dermis profunda. En combinación con los productos de uso en casa, Fluoroxygen+C ofrece una protección duradera contra los factores biológicos y ambientales que causan la hiperpigmentación.

Christina Cosmetics es una nueva firma que ha incluído en su salón Maria del Mar, confía en esta línea de tratamientos y el día de las puertas abiertas estuvimos muchas de sus clientas probándolo de primera mano.


Tratamiento Christina Cosmetics - Salon de Estética Mari Mar







Tratamiento Christina Cosmetics - Salon de Estética Mari Mar


Si queréis estar estupendas la última noche del año...os recomiendo que visitéis el  Salón de Estética Mari Mar, allí os asesorarán del tratamiento adecuado para dejar vuestra piel hidratada, luminosa y estupenda. Mil gracias a Mari Mar por invitarme a probar estos tratamientos que tanto me gustan!!!!

Y también gracias a todos vosotros  por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!