7 de enero de 2015

Outfit 1/2015 Capa flecos + Botas UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK
Buenas noches!!!

Todavía no había tenido la ocasión de felicitaros el nuevo año porque entré al 2015 con un gripazo de narices (pero literal) que me ha tenido mas de quince días en stand by,  feliz año nuevo a todos vosotros!!!!

Ya está todo superado y vuelvo a la carga pisando fuerte, con mis entrenamientos, mi alimentación, mis retos, mi trabajo, mi familia y como no mi blog y mis outfits.

Hoy estreno esta capa de flecos efecto piel de Sheinside, la verdad es que todavía no he recibido nada de esta tienda online que me haya disgustado o no haya sido como me parecía, por el momento no me han fallado, me parecen buenos precios y buena calidad. 
El look es sencillo y cómodo, las botas son una pasada, estoy en-can-ta-da con ellas, abrigaditas, muy cómodas y monísimas, no se puede pedir más.  La sudadera me la regaló mi hijo para mi cumple en Agosto, es super abrigada, con ella no me hace falta llevar abrigo sobre todo en esta zona, así que la capita le viene ideal. 
Aquí os dejo las fotos.


 
Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK
Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK
 
Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK
 
Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Boots Utk
Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK

Capa Sheinside flecos - Outfit Invierno 2015 - Black and Grey - Boots UTK
Capa Flecos de Sheinside AQUI
Sudadera Oysho (regalo)
Falda Liu-jo old
Botas UTK vía  Calzados Sandra 
Bolso Pepe Moll AQUI
Anillos, pulseras y collar de  Cuchicuchi 
Anillos dedo corazón Hakei
Gafas  Chanel de Optica LLamusi Guardamar
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 




María

4 comentarios:

  1. La capa es preciosa Maria. Un beso y feliz 2015

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar
  2. You look so edgy and beautiful! Hope that you have a great day!

    Bree
    Quirky, Brown Love

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima la capa, besitos!!

    ResponderEliminar