12 de enero de 2015

Outfit 4/2015 Vintage T-shirt

Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras

Buenos días por la mañana!!! 

Estamos de lunes.. pero con fuerza y energía ok?? que no me entere yo... ;-)

Os dejo hoy un outfit muy sencillito, ya sabéis que este año me ha dado por la comodidad, a ver lo que aguanto sin tacones.. jijijiji! 

Negro y camel con camiseta vintage de Cuchicuchi, y mis botas UTK en camel, sigue haciendo muy buena temperatura en la costa sobre todo al mediodía así que por suerte no necesitamos mucho mas,  a ver que os parece.


Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras

Camiseta cuchicuchi - botas buffalo London
cuchicuchi pulseras

Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras
 
Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras

Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras

Cuchicuchi pulserasNegro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras
Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras
Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras


Negro + camel - Outfit invierno 2014/15 - Chaleco pelo, botas UTK - Buffalo London- Cuchicuchi pulseras
Chaleco Phard Old
Leggings Stradivarios old
Botas UTK Buffalo London
  Pulseras y T-Shirt  de Cuchicuchi
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar  

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 
 
Feliz lunes amores!!!!



16 comentarios:

  1. Las botas y el chaleco son divinos, yo también apuesto por la comodidad, que no está reñida con la elegancia, a la vista está! Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica! Así es, cómodas y elegantes es el lema! jajajajaa
      Besotes wappa!

      Eliminar
  2. Me encantan el chaleco de pelo y las botas altas. Te queda genial con los leggins, estás casual y perfecta.
    Un besito guapa!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    CAT

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No te puedes imaginar el cariño que le tengo!!! Me lo compré in Florencia cuando tenía la tienda de ropa de niños y de esto hace ya más de 5 años, y creo que nunca me voy a deshacer de el!!! :-)
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapísima, me ha encantado el lookde hoy. Bonito y súper cómodo, en el que los complementos le dan ese toque chic que necesita. Un besazo

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que en la sencillez está el gusto, y como se dice por ahí, menos es más!!!
      Mil gracias por tu comentario.Un besote

      Eliminar
  5. Muy guapa! La combinación negro/camel me encanta!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que queda muy bien, el cámel rompe la seriedad del negro y resalta un look mas alegre.
      Mil besotes y gracias

      Eliminar
  6. Q wapa!! Y q chulo ese chaleco!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me estoy preocupando porque me estoy acostumbrando a lo plano y me olvido del tacón y eso no puede ser!! este look es de los míos Mery! calentito, cómodo y estilazo por todos los lados. Las fotos son preciosas!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! A mi me pasa igual, me estoy mega acostumbrando... pero es lo que hay, aun así me obligo algunas veces a colocarme los tacones.. jajajajaj.
      besotes.

      Eliminar
  8. Estás genial, como siempre. Me encanta la última foto jajaja, me trae recuerdos ;)

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te trae recuerdosss, me lo has fotografiado varias veces... jajajajajaja
      Mil besotes wapa y gracias!!!

      Eliminar