18 de febrero de 2015

Bloggera en busca de nuevas experiencias.. .NUEVO SABOR... CAFE VERDE.

Cafe Verde - Infusióndecafe - Infusión de Café - Café sin tostar


Buenos días!!!! 

Hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento. 

Creo que muchos de vosotros ya sabéis que sufro de migrañas desde mi infancia y hace como un año o más me recomendaron incluir en mi dieta el Jengibre, pues bien, lo compré e intenté añadirlo en mis ensaladas pero no terminó de gustarme y acabé por abandonar. 

Hace unas semanas me hablaron del Café Verde, un café natural 100% sin tostar y me llamó la atención el que llevara Jengibre, entonces vi la opción de darle una segunda oportunidad a este ingrediente.

Dándole vueltas mataba dos pájaros de un tiro, el primero incluir de nuevo el jengibre en mi vida y el segundo quitarme la leche que tomo en los cafes diarios que es otra de las cosas que tengo pendientes, me gustaría eliminar la leche de mi dieta puesto que a estas alturas ya no es muy recomendable o nada recomendable, pero como soy adicta a la cafeína, y no me gusta NADA el café solo, me toca añadirle siempre leche. 

Cafe Verde - Infusióndecafe - Infusión de Café - Café sin tostar

Así que me aventuré a probar este café verde, que  es una especie de infusión muy suave, basta solo con calentar agua y dejar reposar 5 minutos, lleva la dosis de cafeína que necesito y jengibre que tiene potentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a bloquear las prostaglandinas que causan las migrañas, además de mejorar la digestión y favorecer la circulación.

Por el momento llevo unos días probándolo y me gusta, me activa y además es muy diurético.  Para las que lo necesitéis al ser saciante y diurético como he dicho ayuda a  reducir el volumen siempre y cuando acompañes con una dieta para ello.

Si queréis mas info, os dejo al final los enlaces donde podéis ver como se prepara, que por cierto  es super sencillo como os he dicho antes, pero además podéis ver todas sus propiedades y beneficios.  Parece que cada vez hay mas gente que se ha apuntado a esta nueva experiencia.. y yo soy una de ellas!!!


Cafe Verde - Infusióndecafe - Infusión de Café - Café sin tostar

Cafe Verde - Infusióndecafe - Infusión de Café - Café sin tostar

Cafe Verde - Infusióndecafe - Infusión de Café - Café sin tostar




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!