6 de febrero de 2015

Outfit 11/2015 Cardigan XL coffee

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Buenos días!!!! 

Hoy tengo poco que decir porque con este frío se me va la inspiración y se me congelan las ideas.
Os enseño cositas nuevas como mis botas camperas de Lollipops y mi nuevo cárdigan color café de Sheinside, fue amor a primera vista, y juntos hacen un tandem ideal y comodísimo; como nos toca abrigarnos y en esta zona no estamos acostumbrados a estas temperaturas parece que todo encima se nos queda escaso... jajajajajaja. Si viviera en el polo no lo contaría ni un día!
Feliz fin de semana a todos y abrigaros muchooooo! 
 




Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta ZaraStreetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Botas Lollipops - animal print

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara


Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara

Streetstyle 2015 - Fashion Blogger - Cardigan Sheinside - Manta Zara
Shorts Zara y suéter Phard old
 Botas Lollipops Regalo 
Manta/capa Zara 
Bolso Guess Old
Pulsera eslabones dorados Cuchicuchi
Gafas Rayban  de Optica Llamusí Guardamar
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!
 


10 comentarios:

  1. Estás preciosa especialmente en este look, te sientan genial los tonos tierra. Las botas son más que bonitas! Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que look mas chulo!!! esa bufanda me chifla!!!! Estas preciosa!!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa en tonos tierra, lo que más nos gusta de hoy son tus botas son superchulas tienen unos detalles preciosos.
    Nosotros hoy en el blog tenemos LA PRENDA DE LA SEMANA, visítanos en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html

    ResponderEliminar
  4. Great post and lovely outfit! :)

    ♥ by-kinqa.blogspot.com [KLIK] ♥ CLICK - MY BLOG
    I'm a polish blogger :)

    ResponderEliminar
  5. Q bonitas las camperas! Estás preciosa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado un look en tonos tierras preciosos, con tonos más fuertes y más cálidos y con las botas con un rollo country,perfecto , el resultado muy boho-chic a mi me encanta
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/street-style-with-nike.html

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto! me encantan las botas

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me enanta el cardigan y las botas son preciosas! Estas guapisima en las fotos!

    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mery! cuando quieras... me haces una visita aquí jajajaja De todas formas, te digo, que con este look se soportan todas las temperaturas con el mejor de los estilazos!! ese cardigan es chulísimo! tanto su forma y color, me encanta !!
    Besazos enormes
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar