13 de febrero de 2015

Outfit 14/2015 Effortless

Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown-effortless


Hola a todos! 

A estas alturas del invierno ya estás un poco harta de todo, no os pasa? para mi es cuando llega el momento de sacar prendas de hace mucho tiempo y combinarlas con las nuevas adquisiciones de esta temporada creando nuevos looks que no tienes vistos, así no tienes necesidad de salir a comprar nada y aguantas un poquito más, mientras va pasando este invierno. 

Hoy he sacado unos pantalones de raya diplomática en versión cargo a los que le tengo muchísimo aprecio porque me en-can-tan, es unas de las pocas prendas que no me he planteado vender en mi Armario de Chicfy, en mi cabeza ronda una renovación en los bajos porque tienen un elástico con cremallera que ya no me convence, pero hasta que no tenga una  solución clara no los voy a tocar. 

Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and BrownBotas Buffalo London Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown

Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown
Botas Buffalo London
Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown
Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown
Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown
Guardamar del Segura - Playas de Guardamar

Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown
Cardigan Coffee - Streetstyle - Bbeautifulbymaria - Blogger Alicante - Blue and Brown
Pantalones Denny Rose Old
Botas Buffalo London

Tshirt Naf Naf de Indhara Moda
Pulseras  Cuchicuchi
 

 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!