2 de marzo de 2015

Outfit 18/2015 Leopard Print

Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda Midi

Buenos días!!! 

Qué os parece esta falda midi??
Me la compré en rebajas hace un par de semanas y para mi sorpresa me la estoy poniendo más de lo que yo pensaba.
El truco de verte bien una falda midi es llevar unos stilettos, no existe otra opción a no ser que midas 1,80 que no es mi caso; visualmente el largo de esta falda te acorta la estatura, si cubres los pies, todavía acorta más.. con lo que te ves un poco paticorta, y eso no lo queremos..  ;-)

Así que este es el resultado, espero que os guste. 

Feliz día  lunes a todos !!! Muakkkksssss



Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda Midi
Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda Midi
Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda MidiSalones Negros - Calzado piel - Calzados Sandra
Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda Midi
Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda MidiLeather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda Midi
Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags- Falda Midi
Leather look - Streetstyle - Black and gold - Bbeautiful by Maria - Pepe Moll Bags

 Falda Midi efecto cuero Zara 
Bolso Pepe Moll
Gafas Carrera de Optica Llamusi
Salones de Calzados Sandra

Cazadora Vaquera D&G Old 
Camiseta de Sheinside 
Cinturón de   Cuchicuchi

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!
 

7 comentarios:

  1. Cómo me gusta este look, cuanta fuerza y que aire rockero tan chic con el print leo. Estás guapísima como siempre María. besosdesde
    http.//sstardivaruss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos detalles de leopardo, le dan un punto divertido al look, y realmente lo hacen diferente.
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal con esa falda midi , además al elegirla de cuero negro representa mucho tu personalidad, nos encanta el detalle que le has dado con el cinturón de cadena dorado.
    Visita www.missbrumma.com tenemos TODOS LOS PRODUCTOS DE 1 A 10 EUROS.

    ResponderEliminar
  4. EStas genial, me gusta mucho el toque animal print.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! la falda te queda muy bonita, muy femenina!! y la camiseta con ese print se ve especial!! Te ves muy guapa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Super guapa con el toque animal print en el look María !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar